Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: jynxbox v20

Miembro VIP

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    depende del vendedor se tardan 5-8 dias el procesamiento y empaque y luego el envio
    es cuestion de paciensia en mi caso se tardaron 6 dias el proceso para hacer el envio
    Supuestamente el envÃ*o era por DHL ya en otra ocasión lo ordene asi y en 3 o 4 me llego el pedido.

Lo que me dio mala espina es que el vendedor dejo de ofrecer los Jynxbox v20, y supuse que NO tiene existencia.

Saludos..

Miembro VIP

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Supuestamente el envÃ*o era por DHL ya en otra ocasión lo ordene asi y en 3 o 4 me llego el pedido.

Lo que me dio mala espina es que el vendedor dejo de ofrecer los Jynxbox v20, y supuse que NO tiene existencia.

Saludos..
    Bueno yo cancele 3 Jynxbox ultra v16 ,por que el vendedor no las tenia y queria que le diara mas tiempo, hace casi un mes ... el problema es que hay que esperar tanto para que despues te digan que no las tiene, por que no lo notifican que no las tienen en el mismo anuncio que las venden ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Bueno yo cancele 3 Jynxbox ultra v16 ,por que el vendedor no las tenia y queria que le diara mas tiempo, hace casi un mes ... el problema es que hay que esperar tanto para que despues te digan que no las tiene, por que no lo notifican que no las tienen en el mismo anuncio que las venden ...
    a mi me paso lo mismo con un vendedor en aliexpress, compre la jynxbox v3 y luego de una semana me dijo que no la tenia que me hiba a mandar la v15 por lo cual le dije que estaba bien y luego ahi se tomo un mes y luego que tuve que cancelar el pedido.

Miembro VIP

Veo que es una practica muy común en Ali poner a la venta cajas que NO se tienen en existencia.

Poca ética profesional de estos chinos.

Saludos

Miembro VIP

buena que mala suerte ustedes an tenido
    por lo menos yo entonces e tenido suerte porq las mia las enviaron deben de llegar en algun momento de esta semana

Miembro

PINKY65 ¿Me puedes enviar por privado el vendedor de la Jynxbox que la deja en 80 dólares si compras 2?

Miembro

me hablaron que esta caja tiene problemas...es cierto???acabo de adquirir 2...

Miembro Jr.

yo me quedo con la v16 tiene el audio de fibra optica .
    Cuidado que no se un clon.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Espia007 Ver mensaje
    oye !!! amigo y donde se consigue ese audio de fribra optica ? para instalarlo en la mia tambien...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Cita Iniciado por Espia007 Ver mensaje
    si estas hablando del SPDIF las modelos v3 y v7 que yo tengo lo tienen tambien y lo de clon todas toditas son clones a no ser las v2,algunas v3 despues de esos modelos no salio mas ninguna original