Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

ayuda porfavor

disculpen q me cuelgue carnal aqui tengo el mismo problema buena senal pero en rojo si alguien pudiera echarme una mano d como seguir los pasos para cambiar la frecuencia y simbol rate los pasos por favor d antemano gracias.

Miembro VIP

Para DreamLink T5 solo pongan el ultimo bin.....Dreamlink_T5_0104_0824P

Configuran sus sats hacen un scan y listo...

Miembro

Cita Iniciado por aguila1965 Ver mensaje
    disculpen q me cuelgue carnal aqui tengo el mismo problema buena senal pero en rojo si alguien pudiera echarme una mano d como seguir los pasos para cambiar la frecuencia y simbol rate los pasos por favor d antemano gracias.
    mira te explico , si acabas de comprar tu dreamlink t5 ya debe de traer los bin nuevos solo has el reset factory y asÃ* vas a poder escánear los SAT 110,119,129 no tienes que hacer nada mas solo escánear los canales y listo recuerda que tu dreamlink t5 debe tener el modulo DL100 para cambiar las barras Q S Deben de cambiar la polaridad H V y volver a escánear y se pondrán azules las barras

Super Moderador

Isai no estoy de acuerdo con tigo cuando compras un receptor t5 no trae el archivo programado nomas trae el de fabrica..
    Y para que puedas actualisarlo con los tp mas recientes y ver los canales tiene hay que programarlo con el archivo mas reciente y se actualise con los tp mas nuevos..

http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...104_0824p.html

Miembro

CHEVY85
    te explico compañero cuando te llega la dreamlink t5 compruebas imediatamente que software es el que trae de factory recuerda que si fue echa o producida en agosto 20 de este año ya debe de traer los bin .... lo digo como experiencia eh comprado 3 cajitas te entiendo que soy nuevo y aprendÃ* por el lado difÃ*cil echando a perder una dreamlink t5 por poner tantos bin y lo que me sucedió fue que la caja se saturó de la memoria y se quemo el módulo y al igual algunas resistencias porque de por sÃ* esas cajitas sufren de sobre calentamiento ..... solo digo lo que eh experimentado sé que tú tienen mucho tiempo aquÃ* y si estoy mal lo acepto solo comento que conecte una hace 1 semana y venia echa o ensamblada en agosto 22 y ya trae el nuevo bin no tuve la necesidad de ponerle más nada !! saludos recuerdo que tú me ayudaste cuando inicie jejejeje saludos amigo