Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

recividor que funcione con motores para antenna

Bueno mi duda es la siguiente he leido que no cualquier recividor no mueve las antenas motorizadas y quisiera saber si me pueden informar cuales recibidores son compatibles con esa opcion ya que uso jynxbox hd v6 y esos no los mueven gracias y saludos...

rojo mex,rojo usa,cielito azul mexico.....
    y si con un mismo lnb puedo manejar estos satelites....

Miembro

Puedes usar un posicionador para motor diseqc y Usuals, hay uno marca Vbox III. No es más caro que un receptor y no tendrÃ*as que cambiar de equipo, recomendarÃ*a un LNB Invacom para frecuencias circulares y lineares, pero no estoy seguro de que te sea útil para el cielo 58.
    Saludos y feliz test

Miembro VIP

Cita Iniciado por Man2 Ver mensaje
    Bueno mi duda es la siguiente he leido que no cualquier recividor no mueve las antenas motorizadas y quisiera saber si me pueden informar cuales recibidores son compatibles con esa opcion ya que uso jynxbox hd v6 y esos no los mueven gracias y saludos...

rojo mex,rojo usa,cielito azul mexico.....
    y si con un mismo lnb puedo manejar estos satelites....
    Si quieres motorizar tu sistema y al mismo tiempo quieres seguir usando tu Jynbox's lo que te recomendaria es usar algun receptor de los viejitos: coolsat, pansat, sonicview etc etc y utilizarlo solamente para mover la antena, la Jynbox seria de esclavo a tu conexion..
    el LNB que comenta el Master Xazzu si te debe funcionar para los satellites que mencionas..
    Seria algo "compleja" la instalacion pero funcionable

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Si quieres motorizar tu sistema y al mismo tiempo quieres seguir usando tu Jynbox's lo que te recomendaria es usar algun receptor de los viejitos: coolsat, pansat, sonicview etc etc y utilizarlo solamente para mover la antena, la Jynbox seria de esclavo a tu conexion..
    el LNB que comenta el Master Xazzu si te debe funcionar para los satellites que mencionas..
    Seria algo "compleja" la instalacion pero funcionable
    Yo lo tengo asÃ* y funciona bien. Un Fortec Ultra para moverla y el jynxbox para abrir los canales.

Miembro

Despues de tanta batalla les comunico que mi jynxbox si me sirvio para mover la antenna perfectamente y le funciona todo gracias por su atencion.....

jynxbox hd v6

motor lava sg 100

antenna geosatpro 1.20

.......