Resultados 1 al 7 de 7
Vista hÃbrida
-
25/09/2015, 19:59 #1
recividor que funcione con motores para antenna
Bueno mi duda es la siguiente he leido que no cualquier recividor no mueve las antenas motorizadas y quisiera saber si me pueden informar cuales recibidores son compatibles con esa opcion ya que uso jynxbox hd v6 y esos no los mueven gracias y saludos...
rojo mex,rojo usa,cielito azul mexico.....
y si con un mismo lnb puedo manejar estos satelites....
-
28/09/2015, 14:45 #2
Puedes usar un posicionador para motor diseqc y Usuals, hay uno marca Vbox III. No es más caro que un receptor y no tendrÃ*as que cambiar de equipo, recomendarÃ*a un LNB Invacom para frecuencias circulares y lineares, pero no estoy seguro de que te sea útil para el cielo 58.
Saludos y feliz test
-
28/09/2015, 14:57 #3
Si quieres motorizar tu sistema y al mismo tiempo quieres seguir usando tu Jynbox's lo que te recomendaria es usar algun receptor de los viejitos: coolsat, pansat, sonicview etc etc y utilizarlo solamente para mover la antena, la Jynbox seria de esclavo a tu conexion..
el LNB que comenta el Master Xazzu si te debe funcionar para los satellites que mencionas..
Seria algo "compleja" la instalacion pero funcionable
-
28/09/2015, 15:12 #4
-
24/10/2015, 18:30 #5
Despues de tanta batalla les comunico que mi jynxbox si me sirvio para mover la antenna perfectamente y le funciona todo gracias por su atencion.....
jynxbox hd v6
motor lava sg 100
antenna geosatpro 1.20
.......