Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Yo tengo una v15 funcionando de maravilla con dos módulos jb200 y dvbs2

La v20 por lo que se ve es copia de la ismart x10 y no de la jynx original, ojalá posteen si funciona bien con rojito usa
    Yo tengo una V16 funcionando al 101% mi viejo tiene la V20 y tambien esta funcionando al 101% y con Rojo USA. Lo importante aqui es ponerle un buen abanico, yo por lo menos le tengo a la mia y a la de mi viejo un segundo abanico directo puesto corriendo bien frescos asi lo apago del control y ya el segungo a abanico se queda funcionando aun estando la cajita apagada.otra cosa si apagas la cajita directamente desde el control estas cajitas aun apagados guardan calor y bastante, si no van a ponerle un segundo abanico que trabaje directo la mejor recomendacion es apagar la cajita desde el boton que tiene detras asi no guarda el calor que genera el power supply y el motherboard. Suerte
    Última edición por Alucardblackmagic; 07/01/2016 a las 07:59

Miembro VIP

Tu recomendación es validad, pero ojo siempre deben tenerla puesta en un lugar libre (no cerrado, fresco) y no ponerles nada arriba (adornos y demás), con estas medidas no tendrán problemas nunca.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Yo tambien tengo la v15 y esta al 200%,,,,me llego hace como 2 meses y no ha fallado....Ycomo compu maniaco le puse un abanico externo y es un palo.....no frexxxx...

Miembro VIP

Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Yo tambien tengo la v15 y esta al 200%,,,,me llego hace como 2 meses y no ha fallado....Ycomo compu maniaco le puse un abanico externo y es un palo.....no frexxxx...
    tengo la v14 con un ventilador externo y sin problemas también, ya va como para un año
    lo más común que falla son las tarjetas jb200 por un mala ventilación, o una mala conexión de las antenas

también si pueden ponerle un ups, hasta de los pequeños de 500va, les alarga mucho la vida, ya que los componentes son delicados a sobrecargas, y de paso proteges la tv

Miembro VIP

Ok yo tengo 3 Jynxbox V3 Clones y una original, la verdad todas trabajan ala perfeccion imagen perfecta e igual tengo un abanico de laptop en todas. Espero que todas me sigan funcionando de la misma forma ya que la original es la unica que tiene los dos tuners funcionando ala perfeccion. Todas esta con Rojo US, Rojo MX y Cielito por medio de un Ecoda Switch 22khz/0khz. Para los Rojos tengo un DP44.