Resultados 1 al 10 de 20

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Si, sigue funcionando sin problemas.
    Yo borre la carpeta del stalker y lo volvi a instalar desde la interfaz de tsmedia.
    Realmente a mi no me esta funcionando Bien.. Me funcionaba bien antes de todos estos ultimos cambios ..y la verdad no se que sea : imagen?, Stalker?, servicio de casa? Ts media 10.9?
    Desinstalo el stalker y lo vuelvo a instalar desde el server de TS media 10.9 pongo mis datos, uso el portal que viene por default y trabaja, pero me da muchos frizeos intermitentes Todos los Canales por igual excepto los musicales ( se frizea mas que antes, pero no se "congela permanentemente" la imagen como pasa en openpli).. apago el receptor "o" doy reboot y me vuelve a marcar el famoso error entonces para volver a conectarme tengo que hacer Oooootra vez los mismo: desinstalar e instalar..
    Algo no esta bien...Vu+solo SE /Open Atv 5.1/TS media 10.9/Iptv stalker 10.8/ portal: iptvprivateserver/3.0 MB.
    Pd: por cierto no he actualizado la imagen Open ATv 5.1.. hay como 150 updates en el server,, sera que es por ahi el asunto?
    Última edición por tiger; 28/10/2015 a las 03:12