Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Jr.

jynxbox v14 muerta

buen dia,
    este es mi primer post ya que tengo un problema y ocupo de su ayuda.
    compre una caja jynxbox ase apenas uno s 25 dias,
    la caja la primera semana funcionaba muy bien y de repente se congelaba la imagen
    la desconectaba y conectaba y funcionaba ala perfección al momento de pagarla después de media hora la tocaba para prenderla y estaba caliente según yo era por el regulador pero al abrirla era el procesador y el jb200 estaban calientes.
    a los dias se me congelo la imagen y se distorsiono lo desconecte y conecto y ya no arranco prende la luz roja y no responde aveces se queda en boot y una vez me marco a5h, y la verdad no encuentro el software de la v14 y ojala me pudieran apoyar en el proceso para revivirla

Miembro VIP

Busca cable rs232 la pc el loader y el factory bin todo esta en el area de archivos

Miembro Jr.

Bueno amigo el cable ya lo compre, tiene que ser la v14? No le puedo poner la v12 ya que es mas viejita y debe de ser mas estable ya que mis amigos sus cajas traen la v12 y nunca an tenido problemas

Miembro Jr.

jynxbox.jpg es v9 ? estoy confundido que significa esos numeros

Miembro Jr.

jynxbox.jpg es v9 ? estoy confundido que significa esos numeros

y estoy confundido no se si es clon o genuina por que muchas cosas si me salen como la genuina y otras no

Miembro VIP

Intenta quitar el jb200, después de quitarlo conectala, si te enciende solo debes cambiar este (jb200). Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

ya amigo estube leyendo y ya lo ise desconecte lo que se puede desconectar y seguia igual de echo una vez me marco a5hjynx.jpgjynx.jpg

Miembro Jr.

jynx111.jpg esos fueron los primeros sintomas se me conjelaba la imagen y se distorcionaba

Miembro VIP

La unica forma como te dije es con el loader le instalas el factory bin y despues el que le corresponde asi mepaso a mi y dr esa forma lo resolvi

Miembro Jr.

bueno amigo pero la verdad no se cual bin meterle veo de v8 v10 o v12 pero el de v14 no lo veo ni encuentro el loader perdona mi ignorancia pero para mi todo esto es nuevo