Resultados 1 al 10 de 12
-
22/12/2013, 16:20 #1
Como configurar Jynxbox HD v3
Tengo una jynxbox ultra HD V3 nueva, Original
Como configuro para actualizar, tengo estas observaciones
1. Quiero saber que debo de instalarle para actualizarla tiene el firmware V1.0.28
2. En la configuración para en la opción de installation sólo aparece DTV Scan
3. En tools no presenta la opción de Server
Espero por su ayuda amigosÚltima edición por Ludwig; 22/12/2013 a las 16:50 Razón: Agregar datos
-
22/12/2013, 17:55 #2
amigo Ludwig como te dice PINKY65 en esta sección de jynbox podrás encontrar todo lo que necesitas para configurar tu jynbox , mira que el tercer post de arriba del amigo Trabuco veras que esta el bin que necesitas tambien encontraras el post de como configurar que si no me equivoco PINKY65 tambien puso una guÃ*a de como debes hacer ,
1- baja el bin y descomprime ponerlo en usb
2- pone el usb en la parte frontal derecha hay una tapa de arriba hacia bajo la abres
3-ve a menú
4- vas a tools hay busca upgrade by usb busca el archivo lo instala
5-entonces hay en tools en el primero dice factory defoul o configuración de fabrica o valores selecciona y oprime si o yes
6-la apagas / off por la parte trasera en interruptor de corriente la desconecta de la toma de corriente por 20 segundos para que los capacitador y todo se descargue de la corriente luego de pasados los 20 segundos la vuelve a conectar a la corriente la enciende por atrás de nuevo ya la enciende ya sea con el control remoto o en botón de encendido
7- esta lista para que escanear los sat que vaya a usar dependiendo a tu localización y área
8- pones tu configuración de servicio debes estar trabajan bien sino busca con calma que aquÃ* hay muchos que saben mas que yo espero que esto te pueda dar una idea básica
-
22/12/2013, 20:29 #3
Gracias me funciono con esos pasos,
Ahora tengo que hacerle upgrade a los satélites solo tiene una lista de 3
-
30/12/2013, 22:55 #4
yo he recibido un ultra hd v3 original con actualización 243, he hecho de todo y no se logra conectar al router con cable , en esta misma estación tengo instalado un cnx nano2 con misma configuración de router y funciona. Alguna ayuda.
-
31/12/2013, 02:11 #5
Hice todo lo que me pediste, pero cuando entro al network y le doy apply para que busque la dirección del router no cambia nada, recuerda que no estoy usando wifi, estoy con cable ethernet.
-
31/12/2013, 02:21 #6Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
31/12/2013, 03:17 #7
esta Dhcp encendido y no busca. tengo un nano2 conectado en la misma posición y funciona bien.
-
31/12/2013, 03:43 #8Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
31/12/2013, 15:27 #9
no asigna ip en DHCP on.
-
31/12/2013, 15:37 #10
apague, reeboot y nada