Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro

Que raro mi papa tiene la v20 y el abanico no esta sobre el disipador del motherboard esta en el disipador del JB200.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Que raro mi papa tiene la v20 y el abanico no esta sobre el disipador del motherboard esta en el disipador del JB200.
    los dos lo necesitan...porque no le pones otro ???
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Si yo le puse el abanico en el disipador del motherboard lo que me estuvo curioso que la foto solamente esta ensima del disipador del motherboard y no veo el del JB200.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Si yo le puse el abanico en el disipador del motherboard lo que me estuvo curioso que la foto solamente esta ensima del disipador del motherboard y no veo el del JB200.
    si, en la v20 es asÃ*, pero en premium hd es en el jb200...

s-l1600 (2).jpg s-l1600 (1).jpg
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Banned

Yo estuve platicando con un Ing en Electronica, que vio los diferentes modelos que yo he tenido.

Jynx V3,v6,v10,v12,v20 y mucha gente simplemente dicen que es lo mismo, y no , no es lo mismo porque en cada modelo ha habido una mejora notable.

v3 por ejemplo no tenia ni abanico ni suficiente capacidad 350ma.

v12 por ejemplo ya tenia abanico y capacidad de 650ma.

v20 abanico y ya la fuente de poder no esta dentro de la unidad que permite mejor aprovechahamiento del calor donde es un adaptador de 2000ma y el CALOR se saco de la caja.

Por lo que les puedo decir que si hay una mejora, y cumplen la misma funcion.

Saludos.

Miembro

En eso tienes razon pero el software en todas es lo mismo

Miembro

es buena caja JyaxBox Ultra HD V20 ?? para iks? necesita algun software en especifico para funcionar??

gracaias

Miembro VIP

Cita Iniciado por Betty14 Ver mensaje
    es buena caja JyaxBox Ultra HD V20 ?? para iks? necesita algun software en especifico para funcionar??

gracaias
    no lo necesita, ya viene lista solo tiene que ponerle la información del servicio, configurarla de acuerdo al equipo que tengas y una lista de canales..

Miembro Jr.

esas cajas son mas de lo mismo,solo cambia el case que lo copiaron de la Ismart x10 (koreanas)tambien lo tiene la jynxbox hd premium que es hecha en korea yque no funciona con dp 33/34

Miembro

Skullface: eso es por el JB200 nuevo que es el color rojo ponle el verde y listo DP33 y 34 ready