Resultados 11 al 20 de 65

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Por eso les dije que el anuncio que dieron de q tienen un hardware dañado es una mentira para excusarse es como los politicos nnos mienten cuando hay elecciones para que votemos por ellos pues lo mismo nos mienten para que pensemos q se va a arreglar.. Yo me fui eventualmente a fin de año muchos se van y perderan mucho dinero de la manera que nos escuchen es boicotiandoles y eso lo hacen si no les compramos mucha gente para q vean q estan perdiendo dinero.. Yo me fui, el metodo de pago no es seguro, no se puede ver, abri mi kodi en la pc busque una lista q tenia verifique modifique algunas cosas addon nuevos y todo lo que se ve aca si lo buscan en kodi lo encuentran pero sin guia.. Y no tienen que pagar nada.. Ya me fui y no volvere.. Gracias por nada
    esperamos k nunca regreses a este foro x k ami en lo personal eres una mala persona desearle la muerte a alguien como dijiste es no tener [ m] esperemos no volverte ver x este foro y no te deseo ningun mal como tu as deseado ami persona