Resultados 41 al 50 de 65

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ayer una vez mas fin de semana trate de ver 2 pelis en video club y me canse y puse mi disco duro con pelis y a disfrutar, pues cada rato se paraban las pelis de video club y volvÃ*a al menú principal, eso es mas que molesto, de verdad que quisiera que mejorara el servicio de la casa, pues si funcionara seria algo maravilloso. Sigo mientras tanto con fe en que algún dÃ*a mejorara. Saludos
    Saludos loco.. mano te digo que yo me puse a mirar en otros lados a ver que tal y estoy en espera a que me confirmen precios y demas.. Entre a un foro que no veo gente quejandose del iptv eso si no tienen algunos sat pero tiene los esenciales y tiene los locales de P.R. . Estoy mirando a ver .. lo otro que veo es que no tienen guia pero dicen que la van a bregar pronto... son unos que le dan servicio a roku tambien.. lo mas importante que espero que me contesten es el metodo de pago si es igual que aqui pues no le entro... te dejo saber por pm.. Este servicio es bueno pero esta gente no es honesta . y siguen cometiendo errores y tampoco les importa como tu pagues solo les importa el recibir el dinero y ya.. un buen servicio busca la forma de que sus clientes no esten en riesgo y buscan una manera segura para todos .. otra siguen subiendo innecesariamente ppv en espanol cuando no se pueden ver y muchas fallas con el server del VOD otra el friseo de los canales por fugas.. Yo me harte .. estoy esperando a que se acaben los creditos y no vuelvo . Loco mano vete a kodi en Pc conectala en tu tv y busca en internet te vas a sorprender cuando veas que esta la misma lista con ppV DE AQUI CORRIENDO como polvora por eso hay friseos y nadie hace nada, se escusaron y mintieron diciendo que habia una falla .. Y ni han dicho si ya la arreglaron pero para mi que nunca lo hubo si no entonces esa falla estubo todo el tiempo.. Para mi esta gente tiene esto bien desorganizado.. Y mientras mas canales le metan mas se va a forzar pero ellos siguen y siguen .. yo tengo una lista de un amigo en kodi y mano ni un frezee es increible que tu pagues y te tengas que fastidiar todo el dia tratando de ver tv.. Osea pagastes para NO VER TV...