Resultados 41 al 50 de 65

Ver modo hilado

Miembro VIP

100% de acuerdo contigo elloco,mis saludos y respetos para Pinky y Lucho,en mi opinion son los moderadores mas flexibles y activos del foro(con respeto a los demas,mis saludos tambien para ellos).Otra cosa que tambien concuerdo contigo es en que nuestro objetivo comun deve ser que el servicio mejore y devemos poner nuestro esfuerzo en ello,y no crear inemistades entre nosotros.Lo que creo es que como somos un grupo multi-etnico(please no se si esta bien dicho asi)o sea que somos un gran diapason de diferentes culturas,pudiera ser que lo que sea malo para unos no lo sea para otros,uno puede hacer un comentario lo mas natural del mundo,y alguien lo puede malinterpretar,puede que hasta un chiste sin maldad pueda probocar alguna aspereza.Por eso digo que seamos flexibles,no hay cosas mal dichas sino mal interpretadas,ya yo sufri por eso.Al final somos una familia,aunque en toda buena familia puede haver una oveja negra,solo hay que saver guiarla.Y recuerden que se hacerca la Navidad,donde todo tiene que ser mejor y con mucha paz.Saludos a todos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender