Resultados 41 al 50 de 65

Ver modo hilado

Miembro VIP

Ese que mencionas no lo he probado, pero he probado varios servicios de iptv y puedo decirles que todos son lo mismo, presentan freze en menor o mayor grado.

Tal vez si el servicio está empezando puede ser que este sin frios, pero una vez que empiecen a captar clientes, su servicio no va poder con la carga.

Lo que pasa es que todos los que tienen un servicio de iptv hacen un calculo del ancho de banda y servidores que necesitan, pero obviamente como los conmutadores
    revenden las lÃ*neas 10 a 1, ó 20 a 1 por decirles algo. Cuando son pocos usuarios no pasa nada, pero cuando ya hay un montón, pues el server o el ancho de banda no puede con toda esa carga y son los frios.

Lo mismo con los canales deportivos, cuando existe un evento y mucha gente quiere ver el mismo canal los colapsan. Y los canales menos vistos son los que van fluidos.

Yo les digo que prueben y prueben nadie los detiene, pero por experiencia les digo que no he visto un sólo servicio corriendo con una base de usuarios considerable sin frios.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jejeje no tienen clientes en iptv por eso no se kejan y los k se kejan les borra los post

JAJAJAJAJAJAJAJA ese admin les ve la cara tiene mas 6 meses diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAAJA

de ese foro me retire, no me gusto k me kisiera ver la cara de pend.....

para k veas como es ese soporte comprale un mes, usa un sniffer y te daras cuenta k el 90% de los enlaces no son de el, se cuelga del servidor de la casa, los canales en español tampoco son propios usa los de totalplay

ahi te dejo unas capturas de lo k vas a comprar, presiento k te va resultar familiar la lista de canales