Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo

Yo también pienso que hay personas protegidas por moderadores en este foro.
    No creas que no nos damos cuenta.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.