Iniciado por
Tecnico34
Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo