Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    ja,ja.

Mira , yo nunca lo e hecho, pero a lo mejor puedes pedir devolución del dinero.
    Digo , si es tan malo en tu opinión. Con pedir no pierdes nada.
    Jjajaja buena con la q saliste no devuelven dinero por algo dicen donaciones.

Y ya se mejoro el servicio servicio estable hasta el momento

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jejeje no tienen clientes en iptv por eso no se kejan y los k se kejan les borra los post

JAJAJAJAJAJAJAJA ese admin les ve la cara tiene mas 6 meses diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAAJA

de ese foro me retire, no me gusto k me kisiera ver la cara de pend.....

para k veas como es ese soporte comprale un mes, usa un sniffer y te daras cuenta k el 90% de los enlaces no son de el, se cuelga del servidor de la casa, los canales en español tampoco son propios usa los de totalplay

ahi te dejo unas capturas de lo k vas a comprar, presiento k te va resultar familiar la lista de canales
    jajajaja siks

Miembro VIP

O sera que solo hay un servicio y todos los demas se cuelgan,asi si que estamos fritos,dale al que no te dio.Por eso si tengo fe en el IPTV,pero al parecer todos quieren hacer fiesta sin gastar un kilo,y asi empiensan los problemas.Pero de que el deveria funsionar no me queda duda,esperemos a ver.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    O sera que solo hay un servicio y todos los demas se cuelgan,asi si que estamos fritos,dale al que no te dio.Por eso si tengo fe en el IPTV,pero al parecer todos quieren hacer fiesta sin gastar un kilo,y asi empiensan los problemas.Pero de que el deveria funsionar no me queda duda,esperemos a ver.
    Pues de que haya un servicio para todos no, lo que pasa es que hay canales locales en cada pais y la casa los redireccionan. Los canales de TP que dice Terrible hay personas que lo redireccionan y los venden cosa que el servicio de la casa no hace y te puedes fijar no mas viendo 10 minutos de un canal como history, comedi central que no tiene propaganda de TP si no de claro o sea que si es de la casa y el que prometen. Y no dire mas XD.

Por otro lado: No se si sera coincidencia o brujeria pero mi servicio mejoro despues que le puse el archivo de buffer que hablan en el foro ftazeta y ahora no se la pasa cargando buffer los canales ya va mas fluido en mi caja MXQ.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    O se me olvido también decir que creo que PINKY65 es un moderador bien neutral y uno de los mas activos acá incluyendo al amigo LUCHO.
    te falto el terryble amigo elloco
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

tienes razón terryble también, creo que son los 3 mas activos acá
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Es que como al amigo Terrible no lo tienen como moderador sino como Ayudante Esperto y a el le sobran cualidades para que lo asciendan a Moderador pues siempre esta activo ayudando.Saludos Terrible.

Miembro VIP

Ay porfavor dejen de ser tan lambiscones...

Miembro VIP

Y despues hablas de respeto?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ay porfavor dejen de ser tan lambiscones...
    este albanil 34 no respeta ni asu jefa ya mejor ai k ignorarlo no bale la pena y salu2 terrible y auge aber si no me dice lambiscon jejejeje