Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Jynxbox ultra hd v6 problema con bin

Saludos si alguien me puede hayudar Compre una Jynxbox ultra hd v6 pero no trae el listado de satelites por lo que no puedo setiar la antena supongo tenga un bin pero no encuentro ni el bin ni el loder para hacerlo gracias

Miembro VIP

leer un poquito no cuesta nada aqui tu file
    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...2-47-dump.html

Miembro

Gracias ya puse ese bin lo descoprimi y lo puse en una memoria cuando se lo descargo me dice file invalido será que mi caja es un clon que no lo coje o hay un loder para esta caja puedes hyudarme.

Miembro

Según e leÃ*do mi caja es un clon ya que solo tiene un tornillo a ambos lados y las originale tienen dos tornillos ambos lados hay algún bin para estas cajas gracias

Miembro

después de mucho leer y buscar encontré que el bin de la v15 es compatible con esta caja y mi v
    caja si es un clon les dejo el lik para si puede hayudar alguien gracias ttp://servidordeiptv.is/jynxbox-ultra-hd-clon/14901-archivo-para-jynxbox-v15-clone.html

Miembro VIP

Cita Iniciado por cubanosoy210 Ver mensaje
    después de mucho leer y buscar encontré que el bin de la v15 es compatible con esta caja y mi v
    caja si es un clon les dejo el lik para si puede hayudar alguien gracias ttp://servidordeiptv.is/jynxbox-ultra-hd-clon/14901-archivo-para-jynxbox-v15-clone.html
    amigo despues de la v3 en adelante la jynxbox son clones, puedes poner el bin vÃ*a cable serial con el loader...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Saludos Obelisko gracias por la hayuda ,pero no todas son clones las hay originales yo tengo una v20 original y otra clon la diferncia esta en la tapa a los lados tiene dos huecos para tornillos y el mando por detras dice made in china los clones no disen nada por detras en el mando y tienen un solo hueco a los lados .

Miembro VIP

El fabricante ORIGINAL de las Jynxbox desde la V3 se retiro, y desde entonces otros fabricantes hacen copias de las copias con muy ligeras variantes...

Miembro VIP

Waaaaaooooo Gracias por la informacion, hace unos dias estaba con esta interrogante
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv