Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Amigo la V21 y v22 si soportan dp33 y dp34. La que no soporta DP33 y DP34 es el JB200 de color Rojo.
    Amigo gracias por tu respuesta, esa es la única opción de JB200 o vienen otras que no sea rojo que si soporte los SW DP34 y DP33?
    Última edición por luigibross; 16/11/2015 a las 16:01

Miembro Jr.

saludos, soy nuevo en esto de estas cajas e leido sobre esta caja y el unico tema que se relaciona a esta caja jynxbox primium hd es este y no puedo conseguir programar la mia, si alguen me puede ayudar se los agradezco gracias.

Miembro

Cita Iniciado por carelmapu Ver mensaje
    Alucardblackmagic muchas gracias por tu respuesta.. soy de Chile no de México eso afecta? Si no fuese asÃ* no tendrÃ*a problemas en comprar esa caja?
    no es para mi la pregunta pero, no eso no afecta en nada las jynxbox funcionan bien con todos los satélites, en su caso para amazonas, cielo brasil y el resto de satélites que tiene en su región le trabaja bien (obvio si hay soporte sea por i.k.s. o que sean satélites totalmente fta)

Miembro Jr.

alguien sabe si hay que poner algun archivo a la jynxbox premium???? ayuda por favor

Miembro

Cita Iniciado por luigibross Ver mensaje
    Amigo gracias por tu respuesta, esa es la única opción de JB200 o vienen otras que no sea rojo que si soporte los SW DP34 y DP33?
    Amigo busca la V16,V21 yV22 esas funcionan con DP33 y DP34

Miembro

Cita Iniciado por JCARPR Ver mensaje
    alguien sabe si hay que poner algun archivo a la jynxbox premium???? ayuda por favor
    amigo:no hay que poner ningun archivo esas cajas vienen ya ready, eso es poner tu ruta de internet scanear sat y hacer los cambios de frequenzia y a ver tv.

Miembro Jr.

gracias Alucardblackmagic ya esta corriendo.

Miembro Jr.

yo batalle un poco con esa jynbox pero es cuestión de meterse y bajarse los canales de las jynxbox que todos son iguales y escalera los tps en mi caso tuve que agregar otros tps ami imaginación y relacionando con los que tenia y jalo muy bien con azul.
    es cuestión de que te pongas a buscarle es todo si ocupas ayuda echame un mensaje saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por dj_vicko10 Ver mensaje
    yo batalle un poco con esa jynbox pero es cuestión de meterse y bajarse los canales de las jynxbox que todos son iguales y escalera los tps en mi caso tuve que agregar otros tps ami imaginación y relacionando con los que tenia y jalo muy bien con azul.
    es cuestión de que te pongas a buscarle es todo si ocupas ayuda echame un mensaje saludos
    Hola dj_vicko, podrÃ*as ayudarme, yo tengo una jynxbox premium hd y no logro conectarme al servidor de 66iks66.tv mira contrate el iptv + iks por un año, debo de vincular o no se que más con la MAC Address? ya que no logro conectarme al servidor, ayudame por favor amigo. Gracias.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por dj_vicko10 Ver mensaje
    Hola dj_vicko, podrÃ*as ayudarme, yo tengo una jynxbox premium hd y no logro conectarme al servidor de 66iks66.tv mira contrate el iptv + iks por un año, debo de vincular o no se que más con la MAC Address? ya que no logro conectarme al servidor, ayudame por favor amigo. Gracias.