Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Jr.

perdona mi ignorancia pero esta caja no es hybrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Yalianis Ver mensaje
    perdona mi ignorancia pero esta caja no es hybrida
    esa es la duda que tengo, pero en las especificaciones no dice que lo sea...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

v20 no es hibrida,pero no dudo que coja el bin de la hd combo y se haga hibrida la cosa seria el control remoto

Miembro

Pues en mi opinion esperemos un tiempo a que los fanes se les tupan de polvo y las fuentes comiensen a quemarse todos los componentes conque las an fabricado son de mala calidad por eso es que son baratas ,yo en particular no se las recomiendo a nadie ,son baratas pero es dinero botado a largo plazo ,para que les duren un poquito desconectenla de la corriente cuando no la usen y tenganla en un lugar fresco .

Miembro

Cubanosoy210: yo tengo la V16 y tiene un segundo abanico que cuando apagas la cajita el abanico se queda funcionando asi siempre esta fria. Y ya lo comprobe el antes y despues del segundo abanico.

Miembro VIP

Cita Iniciado por cubanosoy210 Ver mensaje
    Pues en mi opinion esperemos un tiempo a que los fanes se les tupan de polvo y las fuentes comiensen a quemarse todos los componentes conque las an fabricado son de mala calidad por eso es que son baratas ,yo en particular no se las recomiendo a nadie ,son baratas pero es dinero botado a largo plazo ,para que les duren un poquito desconectenla de la corriente cuando no la usen y tenganla en un lugar fresco .
    Ya voy a cumplir 3 años con mi Jynxbox V2 y esta la fecha 100% NUNCA le fallado nada la tengo con 5 sats y los 2 módulos instalados...

Todo el secreto esta en poner un buen abanico para que se conserve frÃ*a.

Saludos...

Miembro VIP

si un buen adanico para mantener fria la caja el calentamiento exesivo hace mucho daño en la caja

Miembro Jr.

Buenos dias: Gracias a todos por comentar sobre esta caja. La informacion que han pusto definitivamente me ha abierto los ojos sobre esta caja en particular y veo que es buena. Lo importante es mantenerla fresca y no molestar la programacion demasiado, creo que la voy a comprar y mas luego les informo mi experiencia. Buen dia a todos.

Miembro VIP

Yo recomiendo esta caja si y sólo si, se va a usar para Rojo USA. Si del todo no se va a usar para Rojo USA, compren mejor otra caja.

Se calienta como ninguna. Los abanicos internos que trae al tiempo empiezan a hacer más ruido de la cuenta. El control remoto es una calamidad. Casi hay que ponerlo frente a la caja para que funcione. Las listas de canales son peores que el control remoto (sobre todo el desorden en el 58w). Estéticamente, la guÃ*a está p'al perro.

Definitivamente es una caja para el que tenga esto como hobbie. Para ver televisión es más bien incómoda. Mi esposa casi me la pone de corbata.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Abyss Ver mensaje
    Buenos dias: Gracias a todos por comentar sobre esta caja. La informacion que han pusto definitivamente me ha abierto los ojos sobre esta caja en particular y veo que es buena. Lo importante es mantenerla fresca y no molestar la programacion demasiado, creo que la voy a comprar y mas luego les informo mi experiencia. Buen dia a todos.

Te recomiendo la V16 o v21 traen un abanico mas grande y en un lugar mas estratégico para proteger el jb200