Resultados 31 al 40 de 141
Vista hÃbrida
-
28/01/2017, 21:26 #1
1 nos les hable porque se me ocurrió, decÃ*a que tenÃ*a 14 dÃ*as para comunicarme, 2 yo no pedÃ* arreglo ellos me lo propusieron, 3 ellos no buscan quien se las hizo sino quien se las paga, 4 yo nunca les dije que les robe algo!, serÃ*a un tarado si les digo eso, nunca admitÃ* que pagaba, yo solo hable de donación a páginas fta pero cuando me hablo de todas las transacciones fue cuando supe que tenÃ*a. Toda mi información, en mi caso agarraron a un revendedor y soltó toda la información de los donantes en el cual estaba yo y es asÃ* como empiezan a mandar cartitas
-
27/01/2017, 23:56 #2
Creo que este tema deberÃ*a ser cerrado, esta mas que hablado, re-hablado y también especulado.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
28/01/2017, 02:32 #3
voto por cerrarlo esto da miedo y no quiero comprarme un perro salu2.
-
28/01/2017, 02:50 #4
Por que lo van a cerrar,mas bien el compañero nos esta aclarando todo,deberiamos de esperar que pasa y que el nos siga contando para confirmar o descartar este mito!
-
28/01/2017, 13:34 #5
Pues el compañero tubo el valor de contar algo y me parece que es asÃ*. O ustedes no se acuerdan del gato? El de los cuentos. Dijo me llegó tal carta luego les cuento y fin del cuento. Y mira que ese si hacÃ*a cuentos, pero desapareció para siempre
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
28/01/2017, 19:32 #6
-
28/01/2017, 20:30 #7
Primero, jamás en la vida me imagine que me llegarÃ*a una carta, hacÃ*a tiempo que no me metÃ*a en el foro porque la verdad ya no tenÃ*a ni dudas y porque mi trabajo me quita mucho tiempo, dos vivo en el paÃ*s de las demandas, cuando vivÃ*a en México me pase por el arco del triunfo las llamadas de sky asÃ* que creo que soy difÃ*cil de asustar, cuando gusten Les enseño la carta pero no la puedo publicar, tengo en mi poder también el acuerdo al que ellos quieren llegar el cual no he firmado les dije que que lo revisarÃ*a, me prohibieron hablar en foros o publicar el acuerdo, hablar en foros no lo voy a hacer porque no estoy cometiendo ningún delito y sobre el acuerdo mejor me lo guardo, no quiero que esto se haga más grande, las donaciones que hice y aparecen en la carta fueron echas a Jorge otto, en el 2014, no trato de asustar a nadie, el asustado fui yo, si vives en los estados unidos uno sabe que el simple hecho de contratar un abogado sale mucho más de el acuerdo que quieren que llegue, que ya no son 3500
-
28/01/2017, 20:57 #8
Les voy a dar un consejo de los que viven en US no reciban ninguna carta certificada, a que me refiero? A que no firmen para recibirla USPS te deja cuando no estás en casa una nota que pases a recogerla o en 15 dÃ*as la regresan, yo no sabÃ*a de que se trataba por eso pedÃ* a mi mujer que la recogiera y sass si he sabido nunca la recojo
-
28/01/2017, 22:07 #9
MuchÃ*simas gracias amigo una vez más por tener la valentÃ*a de mantenernos al tanto a pesar de estar en la situación tan difÃ*cil que estas. Ojala y todo te salga bien
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
29/01/2017, 01:27 #10
He leÃ*do en varias oportunidades esto de las famosas cartas y la verdad quedo sorprendido con la simpleza de consejos que ofrecen a quienes han tenido este problema. Prácticamente les dicen que le den la espalada a las cosas y ya. Otros dicen que solo hablen de donaciones y de señales libres etc. Como si fuera tan fácil. En una lógica sencilla, cuando llaman a alguien es porque tienen mucha información de sus actividades, ninguna oficina de abogados se da esa pela de llamar a alguien a negociar sin pruebas. Mi opinión es que no tomen eso a la ligera y busquen asesorÃ*a profesional al momento de atender el requerimiento de la famosa carta porque frente a una corte la cosa no es sencilla. Conclusión: No le den la espalda a ese problema.