Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Miembro

ayuda sat 129

buen dia amigos. solicito su ayuda, me regalaron una antena de 3 lnb pero tengo el problema que unicamente me baja bien los pajaros 110 y 119, pero el 129 no lo reconoce. alguien podria brindarme alguna informacion de porque pasa este problema?

dejo unas imagenes del plato.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Catalansv10; 17/11/2015 a las 19:50

Miembro

no te guies por lo que dice la antena esa antena era para dtv y es para diferentes sat 119,110,101 y recuerda algo es para equipos dss y no dvb pero si te trabaja no al 100% pero trabaja

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    prueba y ponlos asi:
    119 puerto 2
    110 puerto 3
    129 puerto 4

busca el 129 con los ultimos transponders d ese sat k vienen en la lista de la jynx
    amigo Terrible es que seria necesario comprar un Interrupteur pour satellite SW44 pour réception HD, para que pueda ver el sat 129? sabes algo al respecto?

Miembro

No creo que los lnb sean 11250 y tienes que ponerlos como simples te recomiendo si tienes el 119 y 110 que trates de tapar los ojos con un carton o algo para saber si le estas dando al 119 con el del medio y luego pon el canal 101 para ver si es el 119 si puedes trata de poner foto de la informacion de los lnb y de que disecq estas usando
    Algo importante de cada lnb sale un cable al disecq pon el 119 en #1 del disecq el 110 en el 2 y 129 en el tres recuerda lo que te dige anterior mente el 119 es el del medio no como dice tu antena tu antena la orden es 101,110 y119 tu tienes que poner el ojo del 101 para el 110 el ojo del 110 para el 119 y el del 119 para el 129 de lo contrario no puedes tiener el 129

Miembro

porque tiene el 22k encendido en todos los sat

Miembro

Todo esta mal me duele decirte eso pero tienes que leer un poco,esos lnb son los mismo de dtv y su configuracion no es 11250 y no tienes porque tener el 22k en on cuando no tienes ningun swisth 22k y en legacy sw deverias configurarlo a simple o sencillo la verdad no conosco esa antena.
    Última edición por roxana73; 19/11/2015 a las 00:54

Miembro

Tengo entendido que con esos lnb necesitas un disquete para distribuirlos a la caja el primer lnb de derecha a izquierda sera al 110 el del medio el 119 y el tercero sera el 129 deberás fijarte en que puerto del disquete conectaste cada lnb ,para haci poder configurar cada satélite en la caja en la posición que yo estoy cuando cae el 110y 119 ya automáticamente hay esta el 119 solo tengo que hacerle pequeñas variaciones a la antena para que suba la potencia en el 119 pues este satélite corre muy bajo , asegúrate que esos lnb son de dish pues diretv los usaba iguales pero habÃ*a que adaptarlos a dentro para que trabajaran con dish y estos lnb son estándar además algo que suele pasar mucho los disquetes se queman con facilidad y deja de funcionarles un puerto sucede que están defectuosos de fabrica ,o manipulamos los cables con la caja encendida cosa que nunca debemos hacer recuerda que la caja envÃ*a corriente a la antena, y al hacerlo podemos dañar el disquete y la fuente de la caja ,yo en particular recomiendo que si tienen dos antenas usen una para 110 y 119 y la otra para el 129 y haci tienen mejor potencia en la señal pues esta antenas grandes no dan una señal tan fuerte cuando se usan los tres satélites, te deseo mucha suerte, y cógela suave no hay ningún canal abierto en el 129 desde hace muchos dÃ*as haci que tomate tu tiempo suertre.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    amigos gracias por sus comentarios que ayudan a enriquecer mis conocimientos para instalar antenas.

aclarando:
    1. vivo en Montreal, Canada, ya revise la huella y aca llega perfectamente la señal del 129.
    2. las fotos que puse de la antena fue como tenia la configuracion en un inicio, luego de sus comentarios hice unos cambios y me logro mejorar la señal del sat 110 y 119 como puse en las fotos de la configuracion, la tenia a maximo 70 y con esos cambio llego a 80% (anexo la foto del lugar de donde saque los datos, que fue de dishpointer).
    3. toda la configuracion en la antena es segun me han indicado, en el ojo del medio esta el sat 119 y en el de la izquierda esta el 110, e hipoteticamente deberia estar en la derecha el 129 pero no da nada de señal.
    4. adjunto un ejemplo del diseq que estoy ocupando.
    5. me encontre hoy cuando retornaba de mi trabajo este plato, me lo traje, sera que si adapto los lbn a el logre captar los 3 sat sin problemas?

gracias a todos por su ayuda. espero poder tener el sat 129 para el sabado y poder ver el clasico en HD!
    Catalan: edite mi informacion,, Vuelvela a checar en el post#18..
    Con esa nueva antena puede que tambien puedas pero le veo mas posibilidades a la antena que estas usando primero, vuelve a intentar... "o" Bien porque no usas esa nueva antena con el puro 129W

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    yo lo que veo en tus Fotos es que esa antena no tiene el Skew Correcto para atrapar los 3 satellites a la vez..
    129W(izquierda)-119W(centro)-110W (derecha).. Viendo la antena estando Tu en la parte de atras del Poste..
    Para ajustar el Skew este tipo de antenas lo tienen en la parte de atras y te permite girar la antena simulando el giro de los LNB's.. entonces por la posicion en el arco de estos tres satellites la antena te quedaria un poquito Inclinada:

....129W
    ...........119W
    .....................110W

Espero me entiendas..
    No uses switches de por medio Todavia, apaga el 22KHZ..Saca los cables e identificalos muy bien para que no te confundas cual es cual.. Yo te recomendaria cazar el 129W solamete con el LNB del centro para que Pruebes que tanta señal te da y lo ubiques que tan cerca lo tienes, Ya que lo tengas cazado realiza un Blind scan para que identifiques cual es tu Frecuencia con mejor señal y despues lo uses cuando lo trates de ubicar posteriormente..Recuerda que la elevacion tambien es fundamental cuando haces una instalacion multisatellite.. y esta quedaria en un punto medio entre los 3 satellites...Pero Lo mas importante de Todo es que tengas Paciencia, esto no es tan facil cuando se empieza en el testing
    suerte

Amigo entonces segun esto entiendo que debo girar los lnb hacia el otro lado, en donde el 110 quedaria arriba y el 129 abajo?

O entendi mal?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    Amigo entonces segun esto entiendo que debo girar los lnb hacia el otro lado, en donde el 110 quedaria arriba y el 129 abajo?
    O entendi mal?
    lo que tienes que girar es el Skew en la antena..No se si lo tenga.. Tomale una foto a tu antena por atras y ponla aqui para verla..Normalmente las antenas de Charly y DTV tienen para ajustar: elevacion, azimuth, y skew