Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

problema con ip adress para jynxbox v6

pregunta tengo mi iptv66 mas iks, tengo el iptv trabajando y si quiero usar mi jinxbox v 6 que tengo que hacer no me esta funcionando el ip name que usaba antes era el s1.iks66.tv ahora cual se usa, me mandarin en la info de mi donacion una nueva 66.iks66.tv ya la puse y nada en id y password puse la que me mandaron para iptv y nada o que tengo que poner el # de order o cual, o cuantos numerous son gracias de antemano por su ayuda. aparece conection failed ya la reinicie y lo mismo, pregunta pueden trabajar el iptv y jinxbox al mismo tiempo o solo una a la vez el iptv esta con la wifi y el jynxbox directo al internet
    Última edición por tigre; 19/11/2015 a las 04:00

Miembro VIP

Bueno primero pueden trabajar al mismo tiempo pues uno es IKS y el otro es IPTV, 66.iks66.tv es el correcto checa el puerto que tengas puesto y que tengas bien el id y password que son el mismo numero (Ruta) que son 12 números, Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema de Tigre, recibÃ* mis datos los alimento, tal cual me los dieron, los reviso, etc. y siempre Conection Failed!! Qué podrá ser. yo también contraté el mismo servicio, pero no uso el IPTV ya que donde estoy el internet es lentÃ*simo. Alguien que me ayude por favor!!!

Quisiera agregar que por el momento solo usaré el servicio de IKS y por lo tanto no se si deba hacer algo con lo de " Add MAC Address" y como no lo he hecho, eso me evite conectar con el servidor 66.iks66.tv Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchÃ*simo. FElices Fiestas amigos.
    Última edición por alucardoxx; 19/12/2015 a las 01:54

Miembro VIP

Para IKS no necesitas el mac address, ahora lo que debes verificar
    -que tengas la donación activa
    -los datos que los tengas bien puestos recuerda que tengas bien el id y password que son el mismo numero (Ruta) que son 12 números
    -checa el puerto
    -Checa desoye
    -Checa que lo tengas en NewCamd
    Suerte

P/D: AquÃ* te dejo un link para que leas http://servidordeiptv.is/guias-tutor...u-jynxbox.html
    Última edición por elloco; 19/12/2015 a las 03:05
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)