Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Miembro

la antena la instale yo en cuanto al LNB lo he girado ya 360 grados es decir para todas partes según mi ubicación que es Villahermosa, Tabasco, México mi posición con respecto al satélite 58º queda asÃ* 113.9, elevación 45.1º y skew o sesgo de -60º.

Miembro

hola 2.jpg esta es mi posición PINKY65 la antena yo la instale en cuanto al LNB lo he movido 360º es decir para todas partes y nada. mañana pruebo la configuración que le dio cuattr00 a Vartimore7 a ver si ahora si funciona.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por derecino Ver mensaje
    Buenas noches reportándome de nuevo no habÃ*a podido darle continuidad a mi caso porque pensé que era mi LNB Sharp simple UNIVERSAL BS1K0EL que me estaba fallando por lo que decidi comprar otro LNB lineal UNIVERSAL de dos salidas marca avenger y hasta el dÃ*a de hoy me llego el envÃ*o lo instale en mi antena y de paso puse cable coaxial RG6 de malla de aluminio nuevo marca Steren con conectores de campana agregue la configuración que me dieron junto con los Trasponders y nada señores sigue igual 42% de intensidad de señal y 43% de calidad de señal anexo imágenes:

Archivo adjunto 536Archivo adjunto 537Archivo adjunto 538Archivo adjunto 539Archivo adjunto 540
    .... si no tapas la entrada sobrante el agua entra por ahÃ* y te va a dañar el lnbf.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Gracias Tecun por la recomendación.

Miembro

hola 3.jpg utilizando dishpointer

Miembro

la antena la instale yo en cuanto al LNB lo he girado ya 360 grados es decir para todas partes según mi ubicación que es Villahermosa, Tabasco, México mi posición con respecto al satélite 58º queda asÃ* 113.9, elevación 45.1º y skew o sesgo de -60º.
    derecino usa esta configuracion:

LNB Freq: 10600
    Transponder: uno activo
    DiSEqC1.0: Disable o el puerto asignado si tienes DiSEqC switch
    DiSEqC1.1: Disable
    Legacy SW: Off
    Legacy LNB: Off
    22K: Off <-----El switch interno del lnb deberia estar "on" en las frecuencias altas pero como esta invertido entonces "off"
    Polarity: Auto

Para darle el skew al lnb mira una antena de cielito o veteve en tu area y giralo de esa manera. A lo mejor tienes una foto de la antena cuando tenia el lnb original y giralo de la misma forma obviamente con los conectores hacia abajo para evitar que les entre agua y se dañe el lnb.

Si le funciono a valtimore7 te va a funcionar a ti tambien.

Miembro

Esta bien Quattr00 mañana realizaré los cambios a la configuración y mañana comento como me fue., nada mas una pregunta ¿la frecuencia queda en 10600 Mhz y no 9750-10600. aunque el lnb sea universal?

Miembro

Esta bien Quattr00 mañana realizaré los cambios a la configuración y mañana comento como me fue., nada mas una pregunta ¿la frecuencia queda en 10600 Mhz y no 9750-10600. aunque el lnb sea universal?
    Exacto 10600 eso es para solucionar el problema del error del switch de tono de 22Khz en el bin. Si lo usaras con otro recibidor usarias 9750-10600.

Miembro Jr.

quatt00 despues de analizar todo lo planteado tengo la siguiente duda : y es que he tratado todas esas configuracion con mi jynbox y ninguna me funciona el 58w solo cambiando la frecuencia del lnb a 10450 me funcionan dos TP solamente en el vertical y ninguno en el horizontal ya esto lo habia comentado aqui a un moderador por pm tambien, como es esto posible?

Miembro

Cita Iniciado por colombiagay Ver mensaje
    quatt00 despues de analizar todo lo planteado tengo la siguiente duda : y es que he tratado todas esas configuracion con mi jynbox y ninguna me funciona el 58w solo cambiando la frecuencia del lnb a 10450 me funcionan dos TP solamente en el vertical y ninguno en el horizontal ya esto lo habia comentado aqui a un moderador por pm tambien, como es esto posible?
    Puedes tomar foto del sticker con las especificaciones del lnb que tienes o al menos leer el rango de frecuencias LO (local oscillator)