Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
    Miembro

Cita Iniciado por derecino Ver mensaje
    entonces que compañeros yo se que el satélite para ver SKY México estando en México es el INTELSAT 21 58º el cual opera en dos bandas del espectro magnético que es la C y KU en la banda KU opera con frecuencia linear para ello tiene que utilizarse un LNB Linear ya sea estándar o universal y se que para ver Sky con una JYNXBOX se utiliza el modulo JB200 al igual que DISH en cambio para ver claro tv se utiliza el módulo o tuner DBVS-2. si no es asÃ* corrÃ*jame por favor.
    La respuesta la tienes en el post numero 6 de este hilo. Prueba y nos dices como te fue.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Que clase de metida de pata , si tienes razon yo pesque los liniales con el jb200
    Que bueno que lo comprobaste!

No es cuestion de polemizar, si no de aprender.

La idea es usar terminologia correcta.

Polarizacion: Lineal (vertical, horizontal) Circular (derecha, izquierda)

Frecuencia: define la banda sea "C" o "ku" pero no hay frecuencias circulares o lineales; hay polaridades circulares o lineales

Modulacion: dvb-s, dvb-s2, 8PSK turbo y digicipher 2 (shaw direct)

Ahora el JB200 es dvb-s combinado con 8PSK turbo,
    El modulo JB-dvbs2 es dvb-s, dvb-s2 o sea puedes sintonisar los canales de dish que no son 8PSK turbo (los SD) y obviamente canales en dvb-s2 como los de claro.

Espero que despeje dudas.

Miembro Jr.

Buenas tardes. Estoy dandole seguimiento a este hilo. Y estoy atorado en el mismo punto que "derecino" según noté el no siguió dandole continuidad a su caso que es el mismo que el mÃ*o. En mi caso uso un lnb chaparral Universal:
    Chaparral Dual

y configure en la jynxbox según el LO. como LNB Universal 9750-10600. , en la parte que dice 22 K no me deja cambiar nada esta inactivo. E igual uso una conección directa del LNB a la deco.

Miembro Jr.

Otro dato. Al igual que derecino, tengo un cable coaxial directo del LNB a la deco. Y en la Jynxbox, cuando entro a las configuraciones el valor de 22K nunca cambia, siempre queda en off, a pesar que he probado con todas las frecuencias que me salen en el listado de frecuencias del LNB:
    LNB UNiversal: 9750-10600
    LNB UNiversal: 9750-10750
    solo 9750 y otras.
    Tengo que poner Diseqc1.0 en el puerto 1 a pesar que tengo una conexión directa o no es necesario por mi tipo de conección?

Nota: La jynxbox lo estoy probando en casa de un amigo que tiene una openbox x5 y funciona nitida.
    Última edición por valtimore7; 15/01/2014 a las 20:11

Miembro

Cita Iniciado por valtimore7 Ver mensaje
    Otro dato. Al igual que derecino, tengo un cable coaxial directo del LNB a la deco. Y en la Jynxbox, cuando entro a las configuraciones el valor de 22K nunca cambia, siempre queda en off, a pesar que he probado con todas las frecuencias que me salen en el listado de frecuencias del LNB:
    LNB UNiversal: 9750-10600
    LNB UNiversal: 9750-10750
    solo 9750 y otras.
    Tengo que poner Diseqc1.0 en el puerto 1 a pesar que tengo una conexión directa o no es necesario por mi tipo de conección?

Nota: La jynxbox lo estoy probando en casa de un amigo que tiene una openbox x5 y funciona nitida.
    Valtimore,

selecciona LNB Standard y ponle la frecuencia 10600

La razon es que en el bin la funcion del switch de tono de 22khz esta invertida, no se si sea en todos los bines yo tengo el de Az-link v2.43 en mi clon.
    Me imagino que todos los bines estan asi porque nadie usa el switch para los otros proveedores.

La solucion es que pongas:

LNB Freq: 10600
    Transponder: uno activo
    DiSEqC1.0: Disable o el puerto asignado si tienes DiSEqC switch
    DiSEqC1.1: Disable
    Legacy SW: Off
    Legacy LNB: Off
    22K: Off <-----El switch interno del lnb deberia estar "on" en las frecuencias altas pero como esta invertido entonces "off"
    Polarity: Auto

Prueba y reporta el resultado.

Miembro Jr.

Muchas gracias por su prontra respuesta Quattr00.
    Probaré con los siguientes tp activos del 58:
    11980 V 30000
    11960 H 30000
    12000 H 30000
    12160 H 30000

A mi jynxbox , le instalé el siguiente bin: Firmware_v237_dual.

Voy a revisar con cautela lo de poder seleccionar LNB Standar, me parece que solo salÃ*a LNB1(fixed) y LNB2(fixed) en Tuner. y le estableceré la frencuencia 10600 para luego comentarle como salió las pruebas.
    Saludos y muchas gracias.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Quattr00 Ver mensaje
    Valtimore,

selecciona LNB Standard y ponle la frecuencia 10600

La razon es que en el bin la funcion del switch de tono de 22khz esta invertida, no se si sea en todos los bines yo tengo el de Az-link v2.43 en mi clon.
    Me imagino que todos los bines estan asi porque nadie usa el switch para los otros proveedores.

La solucion es que pongas:

22K: Off <-----El switch interno del lnb deberia estar "on" en las frecuencias altas pero como esta invertido entonces "off"

Prueba y reporta el resultado.
    Muchas gracias. Probé con esos valores y tuve éxito al parecer la frecuencia me estaba afectando. Lo otro que hice adicional fue apagar el decode y volver a poner al puerto RF1(estaba en el RF2) el tuner JB200. Mil gracias

Miembro

Cita Iniciado por valtimore7 Ver mensaje
    Muchas gracias. Probé con esos valores y tuve éxito al parecer la frecuencia me estaba afectando. Lo otro que hice adicional fue apagar el decode y volver a poner al puerto RF1(estaba en el RF2) el tuner JB200. Mil gracias
    No es la frecuencia porque estabas usando 9750-16000 y eso es correcto lo malo es que los valores del 22 khz switch estan invertidos en el bin del Jynxbox.

9750 selecciona las frecuencias desde 10700 hasta 11700 con el switch interno del lnb en "off" o 0Khz
    10600 selecciona las frecuencias desde 11700 hasta 12750 con el switch interno del lnb en "on" o 22Khz

Lo que haz hecho es usar solo una parte del lnb o sea la parte alta de las frecuencias. Pero usandolo como lnb standard.
    Normalmente el switch estaria en "on" en la parte alta al selecionar el lnb universal en la configuracion del recibidor.

La solucion es usar solo una parte del lnb como lnb standard y dependiendo que parte de la banda quieras usar con el Jynxbox asi debes seleccionar el switch de tono de 22Khz.

Si lo vas a usar con cielo 58w:

Si lo vas a usar con clarito 50w:

LNB Freq: 9750
    22K: On <-----El switch interno del lnb deberia estar "off" en las frecuencias bajas pero como esta invertido entonces "on"

Disfrutalo!
    Última edición por Quattr00; 17/01/2014 a las 03:32

Miembro

Buenas noches reportándome de nuevo no habÃ*a podido darle continuidad a mi caso porque pensé que era mi LNB Sharp simple UNIVERSAL BS1K0EL que me estaba fallando por lo que decidi comprar otro LNB lineal UNIVERSAL de dos salidas marca avenger y hasta el dÃ*a de hoy me llego el envÃ*o lo instale en mi antena y de paso puse cable coaxial RG6 de malla de aluminio nuevo marca Steren con conectores de campana agregue la configuración que me dieron junto con los Trasponders y nada señores sigue igual 42% de intensidad de señal y 43% de calidad de señal anexo imágenes:

8d8c.jpgDSC_0002.jpgDSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0007.jpg

Miembro

DSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpgo19z.jpg

por favor que alguien me ayude ¿tendrÃ*a que agregar la misma configuración que cuattr00 le dio a Valtimor7 a pesar de que mi lnb es universal como lo es el LNB chaparral de Valtimore7? ¿tengo que cambiar el firmware porque actualmente tengo el bin 2.4.3?
    Última edición por derecino; 17/01/2014 a las 01:44