Resultados 21 al 22 de 22
-
22/11/2015, 19:04 #21
A eso me refiero que por mucho que se escondan cuando te quieren agarrar te agarran en tres minutos. Solo chequeando las ip que entran al sitio. a no ser como tu dices que seas un super hacker so concluyendo no vale la pena abrir post creando pánico si aquÃ* todos saben a lo que se arriesgan
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
22/11/2015, 22:47 #22
Hacker?no mi hermano si hasta a ellos les echan el guante,jejejeje.Yo digo una cosa,si no quieres arriesgarte mejor quedate tranquilo y no cruces la acera y si la vas a crusar mejor mira bien para los dos lados,pero eso no te quita de que te pasen por arriva.
Si un metodo de pago me parece mas seguro que el otro,pues uso ese,pero eso no quiere decir que sea 100% seguro.
En cuanto a poner informacion falsa no creo que funcione,si ellos piden la info es para validarla con la que tiene la tarjeta y si no corresponden el pago automaticamente no pasa.Eso es algo que hacen muchas compañias para protejerce de fraudes y estafas,no con la intencion de dibulgar tus datos y la mayoria de las veces ni siquiera se guarda esa info,solo se usa en el momento de la validacion y no queda guardado.
Miren,para que vean que nada es seguro les digo algo que me acava de pasar,resulta que mi compania de celular me informo ayer que mis datos personales(direccion,numero de social,fecha de nacimiento)pudieran estar comprometidos pues Sperian,que es la compañia de verificacion de credito que ellos utilisan,les informo que havian sufrido un ataque y le havian robado la informacion de mas de 15 millones de clientes.Se imaginan,no estamos seguros con nadie ni de nadie.La unica manera es meter la cabeza en la tierra como el avestrus y vivir ajenos al mundo.SaludosIgnorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender