Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

ayuda con jyn box problema raro

tengo un jynbox que le cargue lista de canales, y se pusieron canales 20000 a 500000 seran europeos despues de eso le cambie el bin le puse el 244 y 249 y varios mas pero unicamente me da señal en los transponders 18 y 24 del 110 en los demas no y en el 58 si da señal en casi todos me dicen algunos que es el jb200 ya tambien le puse el bin de fabrica y no funciona y le hice lo de cambiarle al jb200 las resistencias como dice en el dibujo pero no queda alguna sugerencia si tendre que comprarle el jb200? o que mas puedo hacer de antemano gracias

Miembro

Amigo verifica si cambiastes la frecuenzia de 20000 a 21500 por que a 500000 es un disparate verifica.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mayosat Ver mensaje
    tengo un jynbox que le cargue lista de canales, y se pusieron canales 20000 a 500000 seran europeos despues de eso le cambie el bin le puse el 244 y 249 y varios mas pero unicamente me da señal en los transponders 18 y 24 del 110 en los demas no y en el 58 si da señal en casi todos me dicen algunos que es el jb200 ya tambien le puse el bin de fabrica y no funciona y le hice lo de cambiarle al jb200 las resistencias como dice en el dibujo pero no queda alguna sugerencia si tendre que comprarle el jb200? o que mas puedo hacer de antemano gracias
    amigo buenos dia
    mira hasle un defecto de factoria y instala una lista nueva como la que se encuentra en esta link http://servidordeiptv.is/listas-de-c...ualizados.html y luego solo configura los seting de tu satelites suerte

Miembro Jr.

Mira ya le puse la lista y ahora no agarra ya ningun transponder le puse de nuevo el frimweare y ahora se quedo solo en on y ya no lo reconoce el loader