Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Bajó la señal del 110
-
21/12/2015, 02:05 #1
Bajó la señal del 110
Hola buenas noches. De este fin de semana he notado que la intensidad de la señal ga bajado. Pues de marcarme en mi jynxbox 83% ahora solo marca 78% cabe mencionar que no hay cambio climático alguno. Viento totalmente en calma. Vivo al norte de México. AsÃ* pasa a veces con este sat?
-
21/12/2015, 14:00 #2
-
21/12/2015, 14:40 #3
Hay alguna variacion en estos equipos en la densidad de la señal por funcionar con wifi, me entero, si alguien sabe aclare las dudas, y para donde yo vivo Vzla hace tiempo bajo señal de algunos tps de este sat, saludo
-
21/12/2015, 15:42 #4
el wifi no tiene nada que ver con la intensidad de señal satelital. una cosa es el internet cableado y wifi, si cambia la intensidad de conexion al servidor, mas no afecta la señal de los satelites. semaos coherentes amigos.
-
22/12/2015, 14:06 #5
Exacto Dakarvid, saludos
-
22/12/2015, 15:03 #6
Ya algún tiempo atrás habÃ*a hecho yo mención de esto en otro post, para quienes vivimos en las zonas limÃ*trofes de cobertura de este sat, la señal ha ido mermando poco a poco, al punto que en algunas áreas de Guatemala y Honduras ya no es posible captarlo ni con antena de 2.40 Mts.
Caso contrario al 119, que por estos rumbos aumentó su señal.
Cabe aclarar que este bajón no es perceptible para quienes están dentro de la pisada o huella de este sat, es solamente en ciertas áreas en las que luchamos por obtener 2 o 3 puntos mas de señal, a veces cambiando LNB's o haciendo ajustes muy finos a nuestras antenas, ya que de esos 2 o 3 puntos más, dependemos de poder captar algunos Tp´s o no.
-
22/12/2015, 17:54 #7
Exactamente lo que menciona skyway. en mi caso el 118 lo capto con una de 110cms y el 110w con mi antena de 1.8 mts ,el 129w y 119w lo he intentado muchas veces sin exito lo mismo para el 61.5w y 72.7w imposible donde vivo . Efectivamente la señal del 110 bajo aqui donde estoy 3 o 4 puntos con lo cual muchos HD los he perdido o solo los puedo ver por determinado tiempo.
-
22/12/2015, 21:30 #8
mi lectura del 110 en el centro de mexico es de 73, debo comentar que en algunas temporadas se ven mas canales , por ejemplo tengo mas canales de los 300s.
-
23/12/2015, 13:48 #9
Voy a comentar algo que tal vez pueda tener relacion..Pero No dudo que tambien le puedan estar bajando al Volumen..
Las Señales satellitales son muy "sensibles" al Calor y los rayos del sol en especial las ciculares.. Tengo una situacion algo similar con la señal del SeS 40.5W (Banda C polaridad circular) esta señal es la mas sensible que he conocido y esto debio a varios Factores tanto de mi instalacion como de la propia señal. El hecho de llevar un "dielectrico" (pezado de acrilico) en el LNB reduce la eficiencia a un 50%, la antena que uso 6 ft y los bloqueos que tengo (techo de casa) todos estos factores hacen que 1-3 digitos de calidad +/- hacen que vea algunos canales "o" no los vea..Con Todos estos Factores encontra me he dado cuenta a traves de los años que en Invierno cuando asoma menos el Sol mi señal de algunas Frecuencias es Mejor que en el Verano y con dias con mucho sol.. De hecho he comproado que al oscurecer mejora la señal y puedo ver algunos Canales..
Tengo entendido que en la parte sur de Mexico, centroamerica, Sudamerica en estos meses de Diciembre el clima es caluroso y soleado.. Caso contrario a lo que sucede en la parte Norte de America
Edito y agrego:Por cierto, Otro Factor Importante y aqui es un claro ejemplo donde puedes "Probar capacidad y Calidad de Tuners de tus cajas"....ese pequeño Punto +/- puede ser la diferencia de ver el canal "o" No verlo en un receptor con un Buen Tuner comparado a un mal tuner..
De algunos Juguetes que Tengo puedo concluir, en Calidad de Tuner:
1)Vu+ primer lugar
2)coolsat segundo lugar
3)Openbox HD S9 tercer lugar
4) amiko cuarto lugar
5) nfusion quinto,lugarÚltima edición por tiger; 23/12/2015 a las 14:21