Resultados 1 al 10 de 18
Vista hÃbrida
-
16/12/2015, 20:45 #1
Rojo USA en El Salvador o PaÃ*ses Cercanos
Yo tengo cazado el 119W, antes del cambio a turbo Frec. TenÃ*a alrededor de 250 canales (7 Trasponder) , pero mi Openbox solo abrÃ*a alrededor de 80, para el 2016 he puesto la meta de comprar una caja con toda la capacidad para ROJO USA.
Tengo IPTV en PC, pero aun tengo el corazón guerrero por el Hobbie.
El llamado es con el cambio a turbo frecuencia, quienes tienen este satélite, con cual caja hd turbo 8psk, cuantos canales cazan, el tamaño de su antena, etc. La intención es ayudarnos entre los colegas cercanos como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Etc.Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
17/12/2015, 03:28 #2
-
17/12/2015, 15:46 #3
Lo fundamental en tu proyecto sera el tamaño, diseño y testeo-ajsute de LNB que le hagas a tu antena..
De las escasas posibilidades de receptores Turbo que hay, te recomendaria que evitaras las Jynboxs pues he escuchado que no tienen un buen "Tuner".. quizas Linkboxs sean Mejor. No lo se..
-
18/12/2015, 03:33 #4
-
18/12/2015, 13:51 #5
No. Jynboxs y Linkboxs son cajas totalmente distintas. Jynboxs trabajan con Modulos JB200 y linkboxs con Modulos Ls..
No tengo ninguna de las Dos. Pero si me propusiera a comprar alguna de esas Me fuera por Linkboxs y te diria porque:
1) el Modulo LS de Linkboxs NO es Un Tuner es Un aditamento (quizas un chip) que lleva integrado para que te la señal de Turbo..El Tuner es DVB-S2 y por lo tanto te abre Todo con un solo cable coaxial.. El Jynbox trabaja con Tuner separados. Por lo tanto tendras que comprar el Tuner aparte y tendras que tener 2 coaxiales conectados a tu receptor
2)Tengo entendido que las Linkboxs son de Procedencia Koreana y que estan fabricadas por la misma compañia que fabricaron las Pansat en aquellos Tiempos, Por lo tanto tienen un Fuerte conocimiento en lo que fabrican. Los receptores pansat estan considerados por tener Buenos Tuners para el testeo. me supongo que de por aqui deriva la diferencia en Costos
3) Leo mas constantemente usuarios con "Tuners" quemados provenientes de Jynboxs. esto es Pan de Cada dia en todos los Foros de IKS.
4) La Garantia de Fabrica..
5) He leido que la Calidad de Imagen es superior en Linkboxs
6)Aunque el Soporte de fabrica es muy escaso en ambos. en Linkboxs parece ser mas constante que Jynboxs.. Jynboxs tiene cientos de fabricantes y dificil que te den soporte de actualizaciones
Ya es desicion de Cada quien..
-
18/12/2015, 19:08 #6
Si, Si abre los Turbos con el Modulo LS.. creo que en su seccion de este foro encontraras mas informacion. Hay varios post..
Pues si creo que solo vendedores autorizados lo venden y en ebay. No es la Tipica Caja China que venden los ALI express..
Se Ve "Fuerte" para el Free to Air que es lo principal aparte de los Plus que te brinda "IKS+turbo"..
Te repito No tengo ninguna de estas cajas y todo lo que te comento es en base a lo que leo y percibo..
Se que aqui hay cientos de usuarios con estos receptore quizas ellos puedan comentar
-
20/12/2015, 00:59 #7
saludos solo para informarles que yo tengo un linkbox 8000 hd local premium y funciona muy bien .. abre los turbo .sin problemas
Última edición por Man2; 21/12/2015 a las 20:35
-
20/12/2015, 01:01 #8