Resultados 11 al 18 de 18

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Gracias Tiger yo tengo entre ojo y ojo la Jynxbox, pero tu me has abierto otras posibilidades, estudiare esta caja Linkboxs. No sera una rama de las mismas Jynxbox? Usan el mismo Modulo JB200 ? Saludos
    No. Jynboxs y Linkboxs son cajas totalmente distintas. Jynboxs trabajan con Modulos JB200 y linkboxs con Modulos Ls..
    No tengo ninguna de las Dos. Pero si me propusiera a comprar alguna de esas Me fuera por Linkboxs y te diria porque:
    1) el Modulo LS de Linkboxs NO es Un Tuner es Un aditamento (quizas un chip) que lleva integrado para que te la señal de Turbo..El Tuner es DVB-S2 y por lo tanto te abre Todo con un solo cable coaxial.. El Jynbox trabaja con Tuner separados. Por lo tanto tendras que comprar el Tuner aparte y tendras que tener 2 coaxiales conectados a tu receptor
    2)Tengo entendido que las Linkboxs son de Procedencia Koreana y que estan fabricadas por la misma compañia que fabricaron las Pansat en aquellos Tiempos, Por lo tanto tienen un Fuerte conocimiento en lo que fabrican. Los receptores pansat estan considerados por tener Buenos Tuners para el testeo. me supongo que de por aqui deriva la diferencia en Costos
    3) Leo mas constantemente usuarios con "Tuners" quemados provenientes de Jynboxs. esto es Pan de Cada dia en todos los Foros de IKS.
    4) La Garantia de Fabrica..
    5) He leido que la Calidad de Imagen es superior en Linkboxs
    6)Aunque el Soporte de fabrica es muy escaso en ambos. en Linkboxs parece ser mas constante que Jynboxs.. Jynboxs tiene cientos de fabricantes y dificil que te den soporte de actualizaciones

Ya es desicion de Cada quien..