Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Bajó la señal del 110
Ver modo hilado
-
23/12/2015, 13:48 #9
Voy a comentar algo que tal vez pueda tener relacion..Pero No dudo que tambien le puedan estar bajando al Volumen..
Las Señales satellitales son muy "sensibles" al Calor y los rayos del sol en especial las ciculares.. Tengo una situacion algo similar con la señal del SeS 40.5W (Banda C polaridad circular) esta señal es la mas sensible que he conocido y esto debio a varios Factores tanto de mi instalacion como de la propia señal. El hecho de llevar un "dielectrico" (pezado de acrilico) en el LNB reduce la eficiencia a un 50%, la antena que uso 6 ft y los bloqueos que tengo (techo de casa) todos estos factores hacen que 1-3 digitos de calidad +/- hacen que vea algunos canales "o" no los vea..Con Todos estos Factores encontra me he dado cuenta a traves de los años que en Invierno cuando asoma menos el Sol mi señal de algunas Frecuencias es Mejor que en el Verano y con dias con mucho sol.. De hecho he comproado que al oscurecer mejora la señal y puedo ver algunos Canales..
Tengo entendido que en la parte sur de Mexico, centroamerica, Sudamerica en estos meses de Diciembre el clima es caluroso y soleado.. Caso contrario a lo que sucede en la parte Norte de America
Edito y agrego:Por cierto, Otro Factor Importante y aqui es un claro ejemplo donde puedes "Probar capacidad y Calidad de Tuners de tus cajas"....ese pequeño Punto +/- puede ser la diferencia de ver el canal "o" No verlo en un receptor con un Buen Tuner comparado a un mal tuner..
De algunos Juguetes que Tengo puedo concluir, en Calidad de Tuner:
1)Vu+ primer lugar
2)coolsat segundo lugar
3)Openbox HD S9 tercer lugar
4) amiko cuarto lugar
5) nfusion quinto,lugarÚltima edición por tiger; 23/12/2015 a las 14:21