Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro Jr.

Exclamation Openbox x5 (s/w authentication failed)

Por favor necesito de su ayuda, el dia de ayer estaba funcionando perfectamente mi openbox y el dia de hoy sale el error de copyright check .... ya hice la restauracion por usb con varios firmware y nada sigue igual ..... hubo uno que me dejo usar fuciones de networck pero solo me deja acceder a verificar que este conectado a internet y no hay error en esto.

Por favor me pueden ayudar ... tengo servicio con iks66 hasta mayo 2016 no quiero perder de ver la tele por eso....

por su ayuda gracias.

Miembro VIP

Bueno Primero feliz navidad pepetroxxx y voy pa alla:

DeberÃ*a primero pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, después aquÃ* Reglas del Foro, esto te ayudara a entender como funciona el Foro.

Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

perdon amigo .... me gusta mucho este foro pero no habia escrito nada desde que entre ....

feliz navidad y por favor necesito de su ayuda ....

gracias

Miembro Jr.

Smile Ayuda por favor .... Error openbox x5 check s/w autenticación failed

Buenas tardes amigos, serÃ*an tan amables de ayudarme con un error en mi Openbox x5, ya intente mil formas y no desaparece el error de checa s/w autenticación failed.

Por favor ojalá y puedan ayudarme .....

Miembro Jr.

Amigos por favor ayude me con este tema ..... Ya no se que hacer ...... Help help

Miembro Jr.

Ok déjame conseguir primero el cable y lo intentare .... Les comento si funciono muchas gracias

Miembro Jr.

oye cruelio73, una pregunta ..... el firmware que se debe usar por cable sr232 debe ser el que tenia el aparato ? por que lo intente con el que viene en la guia y termina bien pero sigue marcando el mismo error ....

en espera

Miembro Jr.

Perdón por mi ignorancia, el de fabrica de donde lo obtengo

Miembro Jr.

Shaman .....

Entre a una página donde bajas los firwares, creo que se llama download firmwares ... Y ahÃ* en esa página hay muchos para varios aparatos entre ellos el openbox x5 .... Ordenados por fechas, entonces de esa página descargue varios y los e instalado por el cable rs232 y todo corre muy bien, al final me sale un mensaje de autentication failed y solo me deja entrar al menú del openbox para ver los ajustes de red, entro ahÃ* y conecto mi cable ethernet y dice network conected, pero no se quita el error, lo reinicio varias veces ya con el internet por esta vÃ*a y sigue marcando el mismo mensaje.

A también lo intente con el firmware que viene en el programa de la rs232 y con ese al final del proceso no enciende el Openbox, se queda solo el foquito rojo encendido.

Espero me haya explicado un poco mejor.

Donde debo conseguir el firmware original o el de fabrica ?

Miembro Jr.

YA FUNCIONO !!!!!! MUCHAS GRACIAS ......

Miren lo que hice lo explicare brevemente para que les sirva a laguien mas ....

falla openbox x5 (s/w authentication failed)

1.- descargue un software de internet Sunplus Uart ISP1506.
    la carpeta para iniciar la restauracion via rs232 debe contener
    consoledown.bat (este es para iniciar la aplicacion en windows xp es donde lo realice)
    rom.bin (este archvo es el firmware que se instalara en el openbox)
    UartISP_v1.3.10.16.exe (es el software del programa original de openbox)
    extra viene un user manual para ayudar en la instalacion.

2.- descargue un firmware que me encontre (buscando y buscando y buscando)
    KD_P9000E_HD_11JAN2013_KOTASATELIT, este firmware es el que se usara para restaurar el equipo inicialmente.
    se copia en la carpeta del programa sunplus y se renombra a rom.bin para que funcione el programa.

3.- para detalles de la instalacion puedes ayudarte con el manual de usuario (se usa cable rs232)
    ++ para la instalacion solo deje conectados los cables de corriente y de red ethernet.

4.- despues de que termino el programa de correr, ya esta instalado el firmware que les comente 11ene2013.
    termina la instalacion y se reinicia el openbox solo .... conecte el cable de hdmi para verificar en la pantalla de tv
    que aun marcaba este error, me dejo entrar al menu de red y de actualizacion por internet ...
    estando dentro del menu de red ... le di clic en el cuadro donde indica red ethernet y aparecio una pantalla de red connected.
    despues intente actualizar el firmware por internet dentro de esta misma pantalla y no funciono.
    aun seguia el error s/w ......

5.- posterior a este firmware instale el que me recomendaron aqui en el foro ....
    un segundo firmware que es KD_P9000E_HD_OPENBOX_X5_2013_11_11, este lo instale por USB NO POR RS232 ....
    al actualizar este segundo firmware por esta via (dentro del menu del openbox te deja actualizarlo de esta forma no con restore).
    al termiinar la actualizacion de este segundo firmware se reinicio el openbox y entro a la pantalla inicial donde despues de unos segundos ya no marco el error.

YA FUNCIONABA NORMALMENTE.

pero como todo al instalar un nuevo firmware se borran todos los datos del mismo, entonces hay que iniciar la programacion de cero .....

despues de esto TODO FUNCIONO A LA PERFECCION

mil gracias a todos los que me ayudaron, espero que esto les sirva a mas personas.

saludos y estamos en contacto.