Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Jr.

Exclamation Openbox x5 (s/w authentication failed)

Por favor necesito de su ayuda, el dia de ayer estaba funcionando perfectamente mi openbox y el dia de hoy sale el error de copyright check .... ya hice la restauracion por usb con varios firmware y nada sigue igual ..... hubo uno que me dejo usar fuciones de networck pero solo me deja acceder a verificar que este conectado a internet y no hay error en esto.

Por favor me pueden ayudar ... tengo servicio con iks66 hasta mayo 2016 no quiero perder de ver la tele por eso....

por su ayuda gracias.

Miembro VIP

Bueno Primero feliz navidad pepetroxxx y voy pa alla:

DeberÃ*a primero pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, después aquÃ* Reglas del Foro, esto te ayudara a entender como funciona el Foro.

Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

perdon amigo .... me gusta mucho este foro pero no habia escrito nada desde que entre ....

feliz navidad y por favor necesito de su ayuda ....

gracias

Miembro Jr.

Smile Ayuda por favor .... Error openbox x5 check s/w autenticación failed

Buenas tardes amigos, serÃ*an tan amables de ayudarme con un error en mi Openbox x5, ya intente mil formas y no desaparece el error de checa s/w autenticación failed.

Por favor ojalá y puedan ayudarme .....

Miembro Jr.

Amigos por favor ayude me con este tema ..... Ya no se que hacer ...... Help help

Miembro VIP

Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Super Moderador

en el foro recuerdo haber visto una guia para ese problema, dale una buscada al mismo y la encuentras
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

gracias amigos pero el tutorial ya lo intente varias veces con diferentes firmwares (en recovery), hace todo bien y al reiniciarse marca otra vez el error ....

eso es lo que no entiendo por que si se instala un nuevo firmware vuelve a marcar el error y no me deja navegar nada .... seria bueno que me dejara entrar al menu para hacer un recovery de fabrica pero no me deja ....

ojala y alguien pueda ayudar .... gracias-

Miembro Jr.

Ok déjame conseguir primero el cable y lo intentare .... Les comento si funciono muchas gracias

Miembro Jr.

oye cruelio73, una pregunta ..... el firmware que se debe usar por cable sr232 debe ser el que tenia el aparato ? por que lo intente con el que viene en la guia y termina bien pero sigue marcando el mismo error ....

en espera