Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Mucho Buffer desde ayer, alguno le pasa igual?

Hola amigos, pensaba alagar a la casa por que hace 4 dias porque pude ver 4 horas de History y HBO2 sin problemas, pero desde ayer es invivible no se puede ver algo cuando a cada 5 minutos ya se para y se adelanta la vos por unos segundos y vuelve a quedar bien. y canales como la familia de HBO y MTV se pixelea mucho, se ve media pantalla bien y el resto a cuadros y solo se oye.

Ahora ando usando KODI en una caja de 1RAM MXQ, Mi Pregunta es : pasa esto en MAG 254 si no fuese asi me compro la MAG porque ya estoy perdiendo la fe, siendo que bajaron la calidad de los canales y mas frizz y todavia hay huecos donde se roban los canales que en el que estoy 80% seguro que por eso es tanto problema con la vista de los canales.

Miembro VIP

amigo brayan yo tengo mag y kodi y en ambos al mismo tiempo pasa el freeze de origen. Yo he notado menos freeze anoche estuve viendo H2 y en la mañana trutv en español, problemas pocos algo si de congelamiento pero mucho menos que antes cada 15min por decir.

Miembro Jr.

Desde de hace como una semana que andan con frezz, por ejemplo los canales que miraba goldenhd, canal5hd, muy lisos, ahora andan muy inestables. Y para que decir de los canales con mas demanda, mejor ni prendo mi caja.

Miembro VIP

Tengo una mag y una cs918 2g RAM viendo leagepass y la mag locales de pr telemundo nada de freez

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Tengo una mag y una cs918 2g RAM viendo leagepass y la mag locales de pr telemundo nada de freez
    algunos canales como los de noticias en español tienen freeze, otros como el 121, 122 no tienen

deben ser servidores diferentes

Miembro

Si lo mas triste es que en el foro ingles uno reporta algun canal dañado y borran el comentario en mi caso, y al igual envie un mensaje a iks66 y me dicen que como no tengo MAG tengo q ir a buscar respuestas aqui en el foro.

Miembro VIP

A mi todo funcionando en orden
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro VIP

Señores, es muy dificil poder "determinar" si hay estabilidad "o" no...Por Muchas razones que desconocemos y otras pocas que conocemos..Nunca nos vamos a poner de acuerdo mientras halla casi 1000 canales y todos sintonizando cosas diferentes a diferentes horas, con diferentes equipos, con diferentes velocidades de internet. con diferentes opiniones y diferentes formas de pensar.

Miembro VIP

wow gracias se nota como se han reducido el buffering o congelamiento.