Resultados 1 al 4 de 4
Tema: cielito y dik!
-
12/01/2014, 04:16 #1
cielito y dik!
buenas a todos! alguien me puede dirijir a como conectar una antenna cielito y dik para usar con me nano premier? gracias
-
12/01/2014, 05:38 #2
En estos momentos intento ayudarle a un usuario con esos dos servicios. No es una Nano Premier pero te recomiendo que le eches un vistazo a ese tema ya que estoy muy seguro que tendras el mismo problema o parecido.
LINK ---> http://servidordeiptv.is/discusiones...esconecta.html <--- LINK
-
12/01/2014, 06:03 #3
ok muchas gracias, ahora ya se a lo que me estoy enfrentando si quiero contectar las dos antenas. lo que yo hice antes fue conectar un STb que tenia extra nada mas para darle mas poder a los LNB's a si que no tuve que utilizar un inserter. Yo se que los LNB's doble de DN tienes su propio switch integrado a si que no puedo usar otro swtich con la de cielito....necesito un LNB solo para poder conectar dik y cielito al swtich no? espero que no te aiga confundido???
-
12/01/2014, 19:35 #4
No... El LNB de Rojo USA no necesariamente tiene que estar solo. Se pueden mezclar las señales en un solo cable pero hay que usar un switch de 22KHz.
Chumbeco nos ha explicado en el foro varias veces lo que sucede es que no encuentro en donde esta esa explicacion.
Pero es cuestion de buscar con calma. El hizo un diagrama de como iria la instalacion y tambien explico como hacer la configuracion en las STB.
Pero ahora mismo no me acuerdo como era. Creo que era con un DP34 y un switch 22KHz pero no me acuerdo como iva la instalacion.