Resultados 31 al 40 de 102

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Buén dÃ*a compañeros, agradezco a quienes se han tomado el tiempo de leer este post y contestar.
    Alguien puede sugerir o recomendar algún lugar para la compra de ambas opciones?
    De antemano, nuevamente agradecido,
    Buén dÃ*a.
    De Nada Master, Tu sabes que la "polemica" es parte del Show.. Espero ayude a muchos..
    Creo que los lugares donde comprar esta mas que comentado en este Foro.. Puedes darle una revisada..
    La tiendita donde compro Many a su "bebe", en ebay, aliexpress. alibaba etc etc..
    Sip, me supongo que las Vu+ de aliepress son clones, aunque yo no he visto aun Vu+ Zero "o" Vu+solo SE Clones. Creo que solo sacaron algunos Modelos antiguos de VU+ clones..
    Los que si estan bien "clonados" son las Dreamboxs y tengo entendido que hay mucha informacion en la red al respecto, pues algunas trabajan muy bien (segun he leido) Y hay paginas y tiendas exclusivas para ello como la "ferrari" entre otras..Hace tiempo yo estuve interesado y la verdad no son tan baratas como para ser clones chinos. Mejor decidi por algo Original y mas economico