Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
    Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Estaba leyendo en la Pagina de Openpli que hay un "tester" que saco una Imagen Beta con el XBMC mas Actualizado para algunos receptores de VU+ y esta en Pruebas en este Momento.. .. De casualidad no eres tu el creador de ese proyecto?
    PD:Al menos los Mods y administradores de Black hole ya le dieron la "Patadita de la Buena suerte"
    Hola tiger, nop soy yo fue un compañero de otro foro junto con los de PLi, me lo pasaron para testear y va genial. lo de VU+zero si fui yo implementarlo en ese deco(zero) hasta ahora solo beta. y en el solo se V2 si va todo genial. quieres cambiar de imagen aqui va: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...e_kodi_usb.zip

pon en tu deco y comentas en otro hilo, va .sl2

tiger este firm es para Vu solo se ok. no vay a meterlo al zero x ke truenan el deco. la iplementacion es diferente.sl2
    Última edición por lilo74; 27/01/2016 a las 00:28
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro VIP

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    Hola tiger, nop soy yo fue un compañero de otro foro junto con los de PLi, me lo pasaron para testear y va genial. lo de VU+zero si fui yo implementarlo en ese deco(zero) hasta ahora solo beta. y en el solo se V2 si va todo genial. quieres cambiar de imagen aqui va: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...e_kodi_usb.zip
    pon en tu deco y comentas en otro hilo, va .sl2
    tiger este firm es para Vu solo se ok. no vay a meterlo al zero x ke truenan el deco. la iplementacion es diferente.sl2
    Orale, Gracias Master...Lo voy a probar en Multiboot a ver que tal..
    Pd:esto es lo interesante de Linux enigma2..Si comparas un enigma2 con un receptor "comun" (closed source: ejemplos: jynboxs, dreamliks etc etc) son equipos muy limitados y solo dependes del soporte que te den los creadores de las cajas y la Verdad es "Demasiado" escasa.. Los Chinos son Buenos para Producir pero "soportar y mejorar " simplemente no es lo suyo..

Y esta es la diferencia de un Receptor Original Reconocido (ejemplo Vu+) comparado con un Clon: Que hay muchos testers, coders y Hobbistas involucrados que poseen receptores originales y que les gusta el "Testing de hacer cosas Nuevas con los equipos" y se esmeran en hacer proyectos..."Retando" incluso a los mismos coders originales de la Marca.. Como en estos Casos

Miembro

Orale, Gracias Master...Lo voy a probar en Multiboot a ver que tal..
    Pd:esto es lo interesante de Linux enigma2..Si comparas un enigma2 con un receptor "comun" (closed source: ejemplos: jynboxs, dreamliks etc etc) son equipos muy limitados y solo dependes del soporte que te den los creadores de las cajas y la Verdad es "Demasiado" escasa.. Los Chinos son Buenos para Producir pero "soportar y mejorar " simplemente no es lo suyo..

Y esta es la diferencia de un Receptor Original Reconocido (ejemplo Vu+) comparado con un Clon: Que hay muchos testers, coders y Hobbistas involucrados que poseen receptores originales y que les gusta el "Testing de hacer cosas Nuevas con los equipos" y se esmeran en hacer proyectos..."Retando" incluso a los mismos coders originales de la Marca.. Como en estos Casos
    tu lo has dicho amigo , si Vu+ coders no pueden nosostros si. y se a demostrado con este proyecto.(Kodi 15.2) en vez de Gothan13.2. que era una M...da. y de mi te vas a cordar se deve de poder hacer algo con el zero tambien( x falta de memoria NO ES) es mas ke eso kieren vender los decos mas caros y ahorita su prioridad es el Vu+ SOLO 4K, no Kodi en zero. y ya selos demostre ke si se puede correr. e instalar. sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro VIP

Jeje te felicito ya ya estoy en ancia por calarlo pero m8 inche equipo esta todavÃ*a en el defectuoso y que tienen plazo hasta 11 de febrero para entregármelo no queda otra que esperar pero mientras sigo estudiando
    No pm relacionado temas de foro

Miembro Jr.

Pues estuve leyendo este post...... yo estoy probando con un Wetek Openelec.
    Esta caja es muy versatile, me costo creo que 89 usd, desde no se donde.... arriba de alemania creo...
    Primero la probe con Openelec, que es basicamente Kodi el cual puede bajar señal de satelites dbv-s y s2..... bueno es un poco enfadoso y no tiene Buena guia y la lista de canals es un desastre..... soporta cccam o como le quieras llamar.....

Segundo, le puse Android y no me gusto.... no tiene guia o EPG..... si jala chilo y te da la versatilidad de android.... puedes ponerle Kodi tambien..... y soporta los cams tambien

tercero.... le puse ahora una imagen de OpenATV 5.1 y esta si me gusto.... guia, cams, menus, PVR, etc, etc y etc.... estoy casi encantado.... solo me falta poder tener la lista de canals al 100% pero aun soy Novato....

He probado solo con cielo y creo que no puede bajar rojo....

Regards

Miembro VIP

Revivo este post solo para comentar que Vu+ saco una nueva actualizacion de su imagen del Open Black Hole y ahora con el XBMC/KODI isengard 15.1.. aunque no es una Novedad esa version de Kodi en receptores Vu+ pues ya se le habian adelantado otra imagen. El Kodi/XBMC con Nuevas versiones en Un receptor enigma2 VU+ es toda una realidad.. Incluso ya hay imagenes con Kodi 16 jarvis..si ha esto le agregas que han estado saliendo y actualizando muchos plugins de IPTV como: albatros, IPTV player, Ts Media, Media Portal etc etc etc.. No te la acabas de diversion..Antes se decia que compres un receptor solo para FTA y compres otro para puro IPTV. Sinceramente Hoy en Dia un Receptor Enigma2 es lo mejor para ambos propositos..
    Pd: Si.... Ya lo se, No tiene 8PSK Turbo

Miembro VIP

Revivo este post solo para comentar que Vu+ saco una nueva actualizacion de su imagen del Open Black Hole y ahora con el XBMC/KODI isengard 15.1.. aunque no es una Novedad esa version de Kodi en receptores Vu+ pues ya se le habian adelantado otra imagen. El Kodi/XBMC con Nuevas versiones en Un receptor enigma2 VU+ es toda una realidad.. Incluso ya hay imagenes con Kodi 16 jarvis..si ha esto le agregas que han estado saliendo y actualizando muchos plugins de IPTV como: albatros, IPTV player, Ts Media, Media Portal etc etc etc.. No te la acabas de diversion..Antes se decia que compres un receptor solo para FTA y compres otro para puro IPTV. Sinceramente Hoy en Dia un Receptor Enigma2 es lo mejor para ambos propositos..
    Pd: Si.... Ya lo se, No tiene 8PSK Turbo
    qué modelo serÃ*a adecuada para esa imagen ?

suena interesante

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    qué modelo serÃ*a adecuada para esa imagen ?
    suena interesante
    Black Hole soporta el Kodi/XBMC 15.1 isengard en los siguientes receptoresSolo4K, Duo2, Solo2, SoloSE)
    "Vu+Solo SE" es el mas barato de los 4 modelos, es el que tengo y siempre lo he recomendado ampliamente..
    Un dato importante : para aquellos que piensan que todo depende de los "Megas" de tu internet si tu pelicula Vod "o" canal live HD se Frizea o no. y que debes tener arriba de no se cuantos miles para que no sufras de frizeaderas. He logrado ver peliculas en 1080P con solo 3MB (fibra optica) sin ningun "pellizco" de Frizeo.. Y cientos de Canales Live en HD (720p y 1080i) igualmente sin frizeos en algunos plugins de los que menciono arriba.. Que sera?? No me pregunten a mi.. Que no soy un experto en esto..

Miembro VIP

Un dato importante : para aquellos que piensan que todo depende de los "Megas" de tu internet si tu pelicula Vod "o" canal live HD se Frizea o no. y que debes tener arriba de no se cuantos miles para que no sufras de frizeaderas. He logrado ver peliculas en 1080P con solo 3MB (fibra optica) sin ningun "pellizco" de Frizeo.. Y cientos de Canales Live en HD (720p y 1080i) igualmente sin frizeos en algunos plugins de los que menciono arriba.. Que sera?? No me pregunten a mi.. Que no soy un experto en esto..
    Depende del servidor que está transmitiendo. Pero no le lances piedras al IPTV de la casa

Banned

Black Hole soporta el Kodi/XBMC 15.1 isengard en los siguientes receptoresSolo4K, Duo2, Solo2, SoloSE)
    "Vu+Solo SE" es el mas barato de los 4 modelos, es el que tengo y siempre lo he recomendado ampliamente..
    El kodi de vu+ segun tengo entendido aun esta muy verde, tiene problemas con el reproductor y debido a eso no reproduce audio en muchos videos y streams, pero poco a poco lo estan mejorando, la version oficial esta basada en gotham 13 las nuevas 15 y 16 son no-oficiales.

Para kodi es requisito que el receptor soporte aceleracion 3D con OpenGL ES 2.0 los receptores con cpus BCM7429, BCM7356, BCM7424 y BCM7251 incluyen una gpu VideoCore IV que les da ese soporte, es por eso que kodi no puede trabajar en receptores de gama baja como el vu+ zero y similares.

Sin embargo el kodidirect trabaja de maravilla con la mayoria de los plugins de kodi y funciona sobre cualquier receptor enigma2.