Resultados 41 al 50 de 102
Tema: Receptor E2 para novato
-
24/01/2016, 22:04 #41
Simplemente nos conocemos y somos compas por whatsapp y me pregunto por una Imagen para su vu Zero y yo le recomendé open black hole eso fue todo
Som9s buenos amigos tommygdl y yo cualquier cosa que necesita me pide mi opinión es todo
Edito
ya entendÃ* para que te baje de costo a 100 euros tienes que darte de alta en la pagina y en automático baja a 100 euros y las imágenes eso te cobra ellos por histalarcela pero es muy fácil historietas uno solo no hay porque pagarles nada si uno solo l9 puede hacerÚltima edición por mmany; 24/01/2016 a las 22:09
No pm relacionado temas de foro
-
24/01/2016, 22:33 #42
Tommygdl comento esto
Yo estoy de acuerdo con Tiger y mmany empece con el zgemma en enigma2 y esta bien el deco, me anime junte un poca más de dinero y compre un vu+zero y uff otra cosa mucho mejor calidad el decodificador, el control no se compara con los chinos mmany me ayudó con la imagen y le quedo perfecta y claro me falta aprender más pero no me arrepiento de gastar un poco más saludos.
Tommy, Tu que tienes los dos receptores podrias contestar la pregunta que hice anteriormente? : Como trabaja el IPTV (Live & Vod) en la Zgemma.. Que Plugin usaste? (tsmedia, iptv player, Vlc Media etc, etc) en cual imagen la probaste? Con que capacidad de internet la probaste?
Has logrado probar el mismo plugin (de IPTV) en los dos receptores y hacer una comparacion?
Gracias de antemano
Mi interes en la respuesta de tommy es porque el ha tenido la oportunidad de utilizar ambos decos del cual se trata el tema y me parece muy importante ese review de parte de tommy.
Y gracias por contestar mmany, si existe un cobro pero es inecesario el pago, muy bien.
-
25/01/2016, 15:05 #43
Gracias por la Informacion, Caray!! pero si casi lo hacen Igualitos..jeje Y hasta con certificaciones y toda la cosa.. Bueno pues animense!!por solo 153 dls.. Ahorra otros $62.41 dls mas y te compras el original
Las mejores imagenes no se venden, Se que existen por ahi en el red imagenes que te cobran..
En el caso del link de esa pagina creo que te cobran esa cantidad por instalartela "para los que les da miedo instalarla por su cuenta.
Yo tengo 3Mb y corre muy Bien Sd y HD en Vu+solo SE.. Pero Ojo, como lo he comentado anteriormente es "Fundamental" la imagen que uses. No en todas las Imagenes corre "Bien" el IPTV al menos en las imagenes que he probado.. Obviamente es "Fundamental" el servidor al que te conectes, el plugin "o" addon que uses.. Como ya sabemos No todos los servidores corren igual
-
25/01/2016, 18:09 #44
Gracias por contestar y dar esos datos Tiger,son importantes a tomar en cuenta para solucionar posibles problemas.
Última edición por Espartacus; 25/01/2016 a las 20:57
-
26/01/2016, 03:11 #45
Hola sorry por tardar en contestar pero aun soy muy novato y no se como ponerle el iptv a los decos para poder hacer la comparación, saludos.
-
26/01/2016, 04:04 #46
Creo que nos podrias comentar Tommy, la comparacion de los controles remotos, la estabilidad con las imagenes que utilizaste en ambos decos,el calentamiento si hubo, si son muy similares en hardware y software o hay un mundo de diferencia, en fin creo si hay "tela de donde cortar". Saludos
-
26/01/2016, 14:04 #47
El software son la imágenes, por lo que entrarÃ*a en la pregunta de si una imagen es mejor que otra.
Lo que sÃ* estarÃ*a interesante es saber si estando ambas cajas con la misma imagen, y ojalá configuradas al mismo satélite y con el mismo IKS (para hacer justa la comparación), ¿cuál es la diferencia en el funcionamiento? ¿Cambia una más rápido los canales que la otra? etc.
De los controles remotos, la Zgemma puede usarse con el control apuntando al techo y estarÃ*a casi seguro que el de la Vu+ Zero también. AquÃ* serÃ*a si las teclas son más suaves o si es más liviano. O si los tienes guardados en una gaveta porque usas un Logitech Harmony Remote.
-
26/01/2016, 14:33 #48
Puedes usar el Ts Media, IPTV player, VLC Media Player, Kodi Direct etc etc.. estos son plugins que puedes instalar.. En foros europeos muy seguro los encuentras (google)..Para la Zero en la Pagina Oficial de black hole hay algunos
Y aun mas interesante usar la misma Imagen en diferente receptor ejemplo Open ATV que soporta Zgemma y Vu+ y asi nos dariamos cuenta de la capacidad de cada receptor.. Pues Me supongo que las imagenes estan diseñadas en base a la capacidad de la cajaÚltima edición por tiger; 26/01/2016 a las 14:39
-
26/01/2016, 15:10 #49
Buen dia,
Un buen deco para novatos, un chino, tengo un x solo mini 2 desde aprox 1año, respecto a a la calidad solo puedo decir que una semana después de estar con el se me callo de una altura de 2 mts, justo en la entrada del tuner, se doblo la entrada pero el x solo sigue funcionando como si nada le hubiera pasado, actualmente lo tengo con la imagen Openatv 5.1, funcionando perfectamente.
En cuanto a los plugins que comenta tiger en el post de arriba no hace falta buscar mucho en la sección de plugins dentro del menú del deco encuentras la mayorÃ*a de ellos.
Saludos.
-
26/01/2016, 19:07 #50
Estaba leyendo en la Pagina de Openpli que hay un "tester" que saco una Imagen Beta con el XBMC mas Actualizado para algunos receptores de VU+ y esta en Pruebas en este Momento.. .. De casualidad no eres tu el creador de ese proyecto?
PD:Al menos los Mods y administradores de Black hole ya le dieron la "Patadita de la Buena suerte"