Resultados 21 al 30 de 102
Tema: Receptor E2 para novato
-
21/01/2016, 04:58 #21
-
21/01/2016, 05:13 #22
tal y como dice mi amigo mmany, no desviamos el tema randall720, solo ponemos nuestras opiniones, ke si vale mas $40eu o mas o menos. pero pagas x algo ORIGINAL y no vas a batallar pidiendo ayuda o ke se traba o esto,ect,ect, no vayas tan lejos Amigo randall720 cuanto piden x un Ilink????? en ebay???? hasta $240dlrs. tu crees ke es MEJOR ke Vu+????? cuando ya sabemos todos para que sirve Ilink.... Amigo si vas a comprar un deco ENIGMA2 no tires tu dinero x CLONES CHINOS...
invierte en algo ke valga la pena minimo un Vu+zero... creeeo yo... y muchos invierten en deco ke sirven para sats DVB-S2 8QPSKturbo. ke solo sirven para siertos sats ke ya sabemos kienes son ni mensionar es bueno esto es FREE TO AIR.Última edición por lilo74; 21/01/2016 a las 05:17
4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
3 antenas channel masters 1.80cm
5 antenas Vtv
2 antena rojo mx
-
21/01/2016, 14:25 #23
Como dije antes, el está consultando por algo bueno, bonito y barato para empezar.
Yo le recomiendo un toyota de los económicos (un Yaris) para aprender a manejar, pero si tiene el dinero y quiere aprender en un BMW que puede costar el doble o más, está en todo su derecho.
Y todos sabemos que el BMW tiene mejores prestaciones que el Toyota, pero no a todos nos alcanza el dinero para un BMW.
Entonces, ya se ha dicho que las Vu+ y las Gigablue tienen mejor soporte y más acceso a imágenes que la Zgemma Star, pero para los que no quieren gastar $150 en la gama más baja de la Vu+, la Zgemma Star es una buena opción.
Haciendo una analogÃ*a que todos conocemos, es mejor tener una subscripción al servicio legal, pero para los que no quieren pagar tanto, el IKS es una buena opción. ¿cierto?
-
21/01/2016, 16:12 #24
Solo para complementar esta informacion para Vu+ estas son solo algunas imagenes que la soportan creo hay otras Mas, aparte una gran cantidad de Backups de Buenos y experimentados "testers" que tambien son muy buenos. Esta lista la tome de la pagina oficial , Donde estipulan que se comprobo que corren muy bien en modo Multiboot. Yo he probado solo algunas de esta Lista en Modo Multiboot y para Mi me ha gustado La VTI y Open ATV hasta ahorita porque corre muy bien el IPTV. Pero cada una Tiene Pros y contras
Con respecto a la Gigablue Tengo entendido que Vix es quien le da mas seguimiento de Soporte .
Por cierto seria interesante saber que tal corre el IPTV en la Zgemma y cual imagen es la mejor para el IPTV (Live y Vod)
VTi 8.2.2
Black Hole (Open Black hole, Black hole 2.0, Black Hole 3.0)
OpenVix hades 012
PBnigma VI 4.3.0
SatDreamGR4.0
OpenPli4.0
OpenAtv 4.2
OpenAtv 5.0
OpenNfr 5.0
OpenLD 1.8
OpenSpa 4.0
OpenDroid 5.0Última edición por tiger; 21/01/2016 a las 16:16
-
21/01/2016, 16:21 #25
-
21/01/2016, 17:03 #26
Y cual recomendé yo? Vu Zero ORIGINAL por diferentes 30 euro tienes la opción de histalar las imágenes de comenta tiger y no hay bronca de mata clon y ya cuando se enamore de enigma 2 puede comprar Formuler F1 gigablue vu solo has un 4 k el clon es caro por el costo de dólares ahorita es mejor invertir en un original
No pm relacionado temas de foro
-
21/01/2016, 18:50 #27
La diferencia son 70 dólares. Es importante dar información correcta. No hay necesidad de cambiar los montos.
A continuación los links:
Zgemma Star S: http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.10.p8zRJt
Vu+ Zero: http://www.ebay.com/itm/VU-Zero-DVB-...-/331451334612Última edición por randall720; 21/01/2016 a las 18:56 Razón: Se agregan links
-
22/01/2016, 00:30 #28
A caray no inventes cual diferencia 70 dolares hoy está el dólar 19 pesos mas caro que el euro
si Ati te gusta zgemma no hay problema en Alemania 100 euros vu Zero y ahÃ* está tiger que no me deja mentir ya vamos parado esto si Ati te gusta esta bien.... Ami me gusta l9s original gigablue vu ect ect .
zgemma es bueno pero ya se explicó porque es mejor un original..
Si Ati no te interesa pagar la diferencia de un zgemma a un vu gigablue dreambox formuller 1 ect ect no importa y pueden tener un costo lo doble o lo triple y no pasa nada pero si hay persona que tenemos la las ganas de comprar uno de estos equipos y l9s pagamos con sacrificio y nos damos esos gusto
Hay personas que les gusta ver tv nomas y para eso están perfectamente zgemma los dreambox cloud eso no quiere decir que sean malos equipos
pero a nosotros nos gusta personalizarlo y meter plugin exclusiva de vu y eso nomas con los original
Como te comente ya vamos parando esto ya el interesado que tome su decisión cualquier d3 las dos
de son buenas
Screenshot_2016-01-21-20-58-35.jpgÚltima edición por mmany; 22/01/2016 a las 14:50
No pm relacionado temas de foro
-
22/01/2016, 02:34 #29
Yo estoy de acuerdo con Tiger y mmany empece con el zgemma en enigma2 y esta bien el deco, me anime junte un poca más de dinero y compre un vu+zero y uff otra cosa mucho mejor calidad el decodificador, el control no se compara con los chinos mmany me ayudó con la imagen y le quedo perfecta y claro me falta aprender más pero no me arrepiento de gastar un poco más saludos.
-
22/01/2016, 15:31 #30
Jeje.. tranquilo my Mmany.. El Interesado (sky) lo que busca es precisamente esto "la Polemica" ya lo dijo..
Tommy, Tu que tienes los dos receptores podrias contestar la pregunta que hice anteriormente? : Como trabaja el IPTV (Live & Vod) en la Zgemma.. Que Plugin usaste? (tsmedia, iptv player, Vlc Media etc, etc) en cual imagen la probaste? Con que capacidad de internet la probaste?
Has logrado probar el mismo plugin (de IPTV) en los dos receptores y hacer una comparacion?
Gracias de antemano