Iniciado por
tiger
Bueno Como dije anteriormente: Yo no soy un experto en Kodi, redes, IPTV y todas esas cosas.. Pero al menos a mi el Kodi de enigma2 en mi receptor VU+solo SE me ha funcionado muy bien todos los Repos y Addons que le insertado funcionan y cuando dejan de funcionar es por que hay que darle su update, es la misma vaina que te pasa como si lo tuvieras en la PC "o" los androides.. "Addons que vienen y Addons que se van"..He logrado poner el servicio de la Casa . Cuando vienen los Frizeos, suceden por igual a toda la gente con sus Mags en el caso del servicio de la casa.. Lo que si me he dado cuenta (segun yo lo percibo) es que depende mucho la imagen que uses para que el Video por Stream "o" IPTV en todas las plataformas te funcione Mejor.. Actualmente me han funcionado mejor : VTI, Open ATV y OpenSpa..Estoy por probar esta ultima version de Open black Hole en Boot a ver que tal pues la primera version era una "congeladera" en IPTV...
Con respecto al Kodi Direct cuando salio hace algunos meses atras tenia sus detalles (segun habia leido), Lo tengo instalado en Openpli 4.0 pero la verdad nunca lo he probado.. Tendria que testiarlo para hacer una comparacion con respecto al Kodi/XBMC..
Manny: que bueno ver que ya tienes tu receptor despues de tanto tiempo..Ya resportaste ese detalle que mencionas de tu Tv samsung en la pagina oficial??