Resultados 91 al 100 de 102
Tema: Receptor E2 para novato
-
08/04/2016, 04:33 #91
Si, la version de vu+ deja mucho que desear respecto a kodi y pense que ya habian mejorado en eso, la no-oficial es del usuario mx3L y parece que es mucho mejor y creo que estan haciendo que trabaje en otros receptores que tambien traen los mismos cpus con soporte OpenGL por hardware.
Sobre el kodi nativo en receptores sin soporte a OpenGL ES 2.0 por hardware como el vu+ zero y similares lo veo muy improbable, no es imposible puesto que podrian hacer un emulador de OpenGL (extremadamente lento) o quitar toda la parte OpenGL de kodi (un trabajo titanico); pero si lograran tal hazaña seria una noticia maravillosa puesto que virtualmente deberia trabajar en cualquier receptor con similares prestaciones; sin embargo como ya lo he dicho antes el KodiDirect trabaja de maravillas con la mayoria de plugins, solo que no tiene la interfaz mas vistosa ni otras opciones que no se ocupan mucho.Última edición por Paraboloide; 08/04/2016 a las 05:19
-
10/04/2016, 15:28 #92
Hola, yo tengo un x solo mini2, que es un clon del E3hd y la verdad que lo recomiendo como receptor para empezar.Tiene variedad de imagenes disponibles y no es muy caro, ahora lo venden con otro nombre en aliexpress.También he visto en aliexpress otro receptor a buen precio el Herobox Ex2 y este lleva un dual core como procesador (Bcm 7362), os pongo el enlace:
Aliexpress.com: Comprar Herobox EX2 HD S2 BCM7362 751 MHZ de doble núcleo HEROBOX EX2 HD DVB S2 sintonizador DVB S2 / S Linux receptor de satélite receptores de hd directo receptor de TV fiable proveedores en Shenzhen JoinWe Electronic Co., Ltd., y en este otro enlace tiene imagenes que supongo serán parcheadas, pues debe ser un clon de algún otro receptor, pero no se de cual.http://herobox.net.Cuando averigue algo de este receptor ya os contaré.
Saludos.
-
10/04/2016, 22:15 #93
-
11/04/2016, 18:09 #94
¿Estás seguro que el Herobox Ex2 es clon del Miraclebox premium mini plu?s, es que me gusta ese receptor, pero hay poco información en internet y no me gustarÃ*a comprar un aparato sin soporte.Si fuera clon no habrÃ*a problema, pues hay bastante soporte en estos momentos.Haber si me lo puedes confirmar.
Saludos y gracias.
-
11/04/2016, 23:13 #95
-
12/04/2016, 17:37 #96
-
12/04/2016, 19:21 #97
Con respecto a Kodi, lo importante es que puedan ejecutarse (y bien) los plugins. A mi parecer el más importante en este momento serÃ*a Exodus, los demás incluyendo el IPTV de la casa, caen en una segunda o tercera prioridad.
-
06/05/2016, 01:30 #98
@Paraboloide ¿Comparado con otros receptores que has usado que tan buena es la calidad de imagen del X Solo Mini 2 (MEELO+ one)? Esto es lo que más me interesa, calidad de imagen.
Última edición por link1320; 07/05/2016 a las 03:35
-
10/05/2016, 20:31 #99
A mi juicio me parece muy buena calidad, de hecho en HDMI hay muy poca diferencia entre todos receptores (solo cambios en el contraste y brillo).
Creo que la TV influye mas en la calidad, por ejemplo los canales SD se ven horribles en pantallas planas pero en tv CRT (de tubo) se ven muy bien y por otro lado los canales HDs se ven con una enorme diferencia en calidad en tv planas y en las tv viejitas se ven casi iguales que los canales SD.
Pero ten en cuenta que todo lo referente a la calidad es muy subjetivo.
-
11/05/2016, 12:57 #100
Y agrego : El Tamaño de la TV tambien es un Factor, canales SD se ven menos "Horribles" en una pantalla de 40" "O" menos..
A mi personalmente No me gusta usar la Via HDMI, Prefiero usar la Via Component Ypbpr "o" S-Video que me permite hacer mas ajustes en el setting del video. Lamentablemente la mayoria de los receptores Nuevos ya se olvidaron de incluir estas salidas de video.. y la realidad es que en Nuestro "Hobbie" cada vez mas "escasean" los canales en HD. Por eso, como dice es Master Olvidate de Pantallas costosas en: 16K,8K, 4k, UHD, 3D etc etc, Mejor pon una tele tv CRT (de tubo) y te quitas del problema...y Lo mismo aplica para IPTV