Resultados 1 al 10 de 102

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    entonces siguen oficialmente con gotham, los mas nuevos son no-oficiales o sea no los hace vu+, entonces creo que el soporte no es muy bueno en ese aspecto.
    creo que el kodi no-oficial tambien trabaja en otros receptores con cpus soportados y que son incluso mas baratos.
    Pues quien sabe Master..Todavia no soy un experto en esos asuntos, chismes y diretes.. la cosa es que sacaron una nueva version del Open Black Hole (0.4) con la nueva version del Kodi/XBMC 15.1.. Pero lo que si se, es que ya se les habian adelantado pues otra imagen ya la habia sacado desde hace algunos meses.. y creo que ya se ronda la nueva version de Kodi/XBMC 16.0 (jarvis) en receptores enigma2.. Definitivamente Hay gente (coders Pesados) que le estan metiendo duro a esto y estan logrando lo que estamos viendo de XBMC/Kodi en receptores enigma2.. Pero estoy de acuerdo que versiones de Kodi 15.1 y 16.0 no viene precisamente de "Coders" de Black hole, quizas por eso la "adicionaron" en Open Black Hole ..
    Que es Open Black Hole?:
    Open Black Hole is the porting of Black Hole images under Pli git.
    The Open Black Hole goal is to offer a Black Hole image enriched with Pli features, IPTV full support and compatibility with Pli plugins.
    Open Black Hole is fully Open Source..
    En fin, Lo importante es que es Funcional