Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
    Miembro

Question Receptor E2 para novato

Buén dÃ*a compañeros foristas conocedores de E2.

La pregunta en esta ocación es: Qué receptor recomiendan únicamente para cielo?

Tomando en cuenta que es para una persona que se quiere iniciar en el mundo de E2 y busca una opción que cumpla las 3 B. Bueno, Bonito y Barato.

Por sus comentarios muy agradecido,

Un saludo

Miembro Jr.

el zgemma start s, para que empiezes.

Miembro VIP

Aprecio del dólar ahorita nomas hay bueno y bonito BARATO no.... el zgemma esta bien pero yo te recomiendo minino vu Zero es original y de los más económicos
    No pm relacionado temas de foro

Miembro VIP

El Vu+ Zero te va a costar más del doble (sumando flete y caja). Con el Zgemma Star S es suficiente para empezar.
    Es China de China, no China de Europa como las Vu+ y las Gigablue, pero es batante buena.

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Buén dÃ*a compañeros foristas conocedores de E2.
    La pregunta en esta ocación es: Qué receptor recomiendan únicamente para cielo?
    Tomando en cuenta que es para una persona que se quiere iniciar en el mundo de E2 y busca una opción que cumpla las 3 B. Bueno, Bonito y Barato.
    Por sus comentarios muy agradecido,
    Un saludo
    Enigma2 solo para ver Cielo??.. cualquier caja que no sea E2 te funciona..
    En enigma2: La misma recomendacion que hago: Busca original y bien soportada .
    Realmente receptor E2 para Novatos no existe pues todos los receptores tiene una cierta "semejanza" en su fundamento de programacion, aunque no son "Identicas"..
    El Master Mmany ya te recomendo la Vu+Zero, y yo te recomiendo la Vu+solo SE

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Es China de China, no China de Europa como las Vu+ y las Gigablue, pero es batante buena.
    A caray!! No sabia que China estaba tambien en Europa..jeje
    Vu+ Son Koreanas y tienen Japoneses dentro del grupo de Coders
    Las Gigablue tengo entendido son Alemanas
    Última edición por tiger; 19/01/2016 a las 16:03

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    A caray!! No sabia que China estaba en Europa..jeje
    Hombre, usted es de Estados Unidos y estoy seguro que debe conocer a más de un chino de esos que en la calle dice llamarse John, pero en la casa le dicen Chin Chan Chun.

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Vu+ Son Koreanas y tienen Japoneses dentro del grupo de Coders
    Las Gigablue tengo entendido son Alemanas
    Una cosa es el ensamblado y otra los componentes.
    En este momento casi cualquier dispositivo electrónico es más de un 50% Made in China.

Miembro VIP

Hombre, usted es de Estados Unidos y estoy seguro que debe conocer a más de un chino de esos que en la calle dice llamarse John, pero en la casa le dicen Chin Chan Chun.

Una cosa es el ensamblado y otra los componentes.
    En este momento casi cualquier dispositivo electrónico es más de un 50% Made in China.
    Bueno en Mexico los llamamos Juan "o" Pancho.. jeje..
    Si en efecto Hoy en dia hasta el "Papel Higienico" viene de China. Pero en cuestion de Receptores de FTA siguen dando mucho de que hablar el soporte que ofrecen..

Miembro VIP

El Vu+ Zero te va a costar más del doble (sumando flete y caja). Con el Zgemma Star S es suficiente para empezar.
    no te confundas vu son coreanas pero tienen mejor soporte que dreambox. el gugablue es alemán es esta relacionado dreambox
    y no cuesta mas del doble no lo asustes 120 euros en eBay y casi esta ala par el euro que el dólar
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

yo te recomendaria el Vu+zero tambien amigo. tiene mas FUTURO que el zgemma. y puede tener mas delante el Kodi. ( de echo ya lo instale yo en el mio. faltan algunas dependencias para que corra bien) pero es solo el principio. tiene que haver mas de 1 team que ponga mas empeño en este proyecto. x cierto instale el 15.2 insegard) 1 Zgemma puede valer hasta 140eu mas envio mientras ke el Vu+zero ya con envio a Mexico 150dlrs mas o menos
    Última edición por lilo74; 20/01/2016 a las 04:55
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx