Resultados 1 al 10 de 102

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    y esta por llegarme el vu solo se v2
    No te me deseperes Mi Brother.. Ya pronto llega tu cajita.. Ese "Patito Inflable" acaba de Zarpar de Cuba y va hacia Cozumel jeje..saludos

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Agradezco a los compañeros que se han tomado el tiempo de leer este post y a quienes han respondido.
    Lo que pretendo con esta publicación es que con ayuda de los conocedores, se pueda beneficiar a los usuarios que lean esto y puedan testear otras opciones aparte de las famosas jynx y open, que ya es sabido que no trabajan con mg
    En cuanto a las opciones que aqui han recomendado, cuál es menos suceptible a las famosas ´Bombas? la zgemma o la vu zero?
    Nuevamente gracias por los comentarios que puedan aportar,
    Buén dÃ*a.
    Mas que una "Bomba" Quizas lo mas Peligroso para un receptor linux Enigma2 "Chino de China" U otra Nacion es dejar de recibir el soporte. Vuelvo a repetir un Buen equipo es 50% hardware + 50% Soporte . Si no existen ambas partes tendras un Receptor Limitado. La diferencia es que un receptor Original de Buena Reputacion (ejemplos los arriba mencionados) los coders que trabajan en las Buenas imagenes "se esmeran" por mejorarlos y se compiten entre ellos. Algo parecido a lo que sucede con Microsoft..Un Windows XP es limitado comparado con un Windows 10.. Como todo en la Vida y la Tecnologia todo cambia..
    En Enigma2 dentro de las 3b (Buena-Bonita-Barata) es Fundamental agregar "Y bien soportada"..
    En mi punto de Opinion Personal en enimga2 Vale la pena esperar y juntar esos 30-40-50-70-100 dls mas para comprar algo mejor soportado ..
    Pero en Fin ya es desicion y posibilidades de cada uno. estoy de acuerdo que no todos tienen esa posibilidad monetaria..
    Aunque volviendo a tu post inicial . Enigma2 solo para Cielo.. Mejor busca un receptor "closed source" de los que hay en el mercado y asi te evitas tanto Rollo..
    Última edición por tiger; 20/01/2016 a las 19:22