Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Miembro

Buén dÃ*a compañeros, agradezco a quienes se han tomado el tiempo de leer este post y contestar.

Pues más que polémica, lo que busco son diferentes opiniones que no solamente me ayuden a mi, sino también a todos aquellos miembros que lean este post, ya que muchos testers nos hemos quedado ´enfrascados´ con las opciones tradicionales como lo son jynx, open, etc, etc.. ya que como dicen, ´la peor pregunta, es la que nunca se pregunta´ pienso que esta info a mas de uno nos vá a servir.

Por lo tanto, tengo 2 preguntas: según entendÃ* las zgemma son fabricadas en china, entonces las que venden en aliexpress no es que sean clones, son chinas, por que la marca zgemma es china.

y las vu+ que venden en aliexpress si son clones. correcto?

Alguien puede sugerir o recomendar algún lugar para la compra de ambas opciones?

De antemano, nuevamente agradecido,

Buén dÃ*a.

Miembro VIP

Hola skyway,

Los links están en un post en la página anterior.

Aunque el tema de los clones es relativo, básicamente:
    - Las Vu+ y Gigablue que venden en Aliexpress son definitivamente clones.
    - Las Zgemma sÃ* son chinas, pero no clones.

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Buén dÃ*a compañeros, agradezco a quienes se han tomado el tiempo de leer este post y contestar.
    Alguien puede sugerir o recomendar algún lugar para la compra de ambas opciones?
    Buén dÃ*a.
    De Nada Master, Tu sabes que la "polemica" es parte del Show.. Espero ayude a muchos..
    Creo que los lugares donde comprar esta mas que comentado en este Foro.. Puedes darle una revisada..
    La tiendita donde compro Many a su "bebe", en ebay, aliexpress. alibaba etc etc..
    Sip, me supongo que las Vu+ de aliepress son clones, aunque yo no he visto aun Vu+ Zero "o" Vu+solo SE Clones. Creo que solo sacaron algunos Modelos antiguos de VU+ clones..
    Los que si estan bien "clonados" son las Dreamboxs y tengo entendido que hay mucha informacion en la red al respecto, pues algunas trabajan muy bien (segun he leido) Y hay paginas y tiendas exclusivas para ello como la "ferrari" entre otras..Hace tiempo yo estuve interesado y la verdad no son tan baratas como para ser clones chinos. Mejor decidi por algo Original y mas economico

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje

Pues más que polémica, lo que busco son diferentes opiniones que no solamente me ayuden a mi, sino también a todos aquellos miembros que lean este post, ya que muchos testers nos hemos quedado ´enfrascados´ con las opciones tradicionales como lo son jynx, open, etc, etc.. ya que como dicen, ´la peor pregunta, es la que nunca se pregunta´ pienso que esta info a mas de uno nos vá a servir.

Por lo tanto, tengo 2 preguntas: según entendÃ* las zgemma son fabricadas en china, entonces las que venden en aliexpress no es que sean clones, son chinas, por que la marca zgemma es china.

y las vu+ que venden en aliexpress si son clones. correcto?

Buén dÃ*a.
    Jeje todo bien tengo entendido que los zgemma tiene imágenes exclusivas y no es clon pero no tiene el soporte como las grandes ni la calidad de equipos ... Los vu+ que venden en aliexpress todos son clones y gigablue no lo venden ahÃ* tengo entendido que de gigablue todavÃ*a no hay clones para comprar originales vu giga formuller F1 hay páginas e España una de ellas padre de familia .satshop.tv en Alemania y ebay y otros mas
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

Tiger: yo no he visto aun Vu+ Zero "o" Vu+solo SE Clones. Creo que solo sacaron algunos Modelos antiguos de VU+ clones..

Si hay solo se CLONE, se llama Sunray solo se. y del zero NO hay. sl2

mira aqui: http://es.aliexpress.com/store/produ...1-78078d8ba885
    Última edición por lilo74; 24/01/2016 a las 03:45
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Leyendo sus comentarios del cual aprendo, pregunto.
    Se venden las imagenes de estos decos? Lo digo por la imagen del post de mmany.
    Y espero con interes la respuesta de tommygdl sobre la pregunta de Tiger.
    Última edición por Espartacus; 24/01/2016 a las 07:04

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Solo para complementar esta informacion para Vu+ estas son solo algunas imagenes que la soportan creo hay otras Mas, aparte una gran cantidad de Backups de Buenos y experimentados "testers" que tambien son muy buenos. Esta lista la tome de la pagina oficial , Donde estipulan que se comprobo que corren muy bien en modo Multiboot. Yo he probado solo algunas de esta Lista en Modo Multiboot y para Mi me ha gustado La VTI y Open ATV hasta ahorita porque corre muy bien el IPTV. Pero cada una Tiene Pros y contras
    Con respecto a la Gigablue Tengo entendido que Vix es quien le da mas seguimiento de Soporte .
    Por cierto seria interesante saber que tal corre el IPTV en la Zgemma y cual imagen es la mejor para el IPTV (Live y Vod)

VTi 8.2.2
    Black Hole (Open Black hole, Black hole 2.0, Black Hole 3.0)
    OpenVix hades 012
    PBnigma VI 4.3.0
    SatDreamGR4.0
    OpenPli4.0
    OpenAtv 4.2
    OpenAtv 5.0
    OpenNfr 5.0
    OpenLD 1.8
    OpenSpa 4.0
    OpenDroid 5.0
    Que velocidad de bajada se requiere para que el IPTV "corra" sin problemas en esos decos

Miembro

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Leyendo sus comentarios del cual aprendo, pregunto.
    Se venden las imagenes de estos decos? Lo digo por la imagen del post de mmany.
    Y espero con interes la respuesta de tommygdl sobre la pregunta de Tiger.
    quien te a dicho que se vende las imagenes????????????????' son FREE cada team hace para ciertos decos claro ke Vu+ es el ke mas tiene hasta el dia de hoy.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Que velocidad de bajada se requiere para que el IPTV "corra" sin problemas en esos decos
    y la velocidad minima para IPTV en canales SD. es minimo 3megas y HD 6megas.
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

La imagen que posteo el compañero mmany asÃ* lo indica, acudÃ* a la pagina y asÃ* es, al parecer.

Imagen.jpg

Gracias por la respuesta a mi pregunta en referencia de la velocidad de internet requerida lilo74
    Última edición por Espartacus; 24/01/2016 a las 20:15