Resultados 1 al 10 de 102
Tema: Receptor E2 para novato
Ver modo hilado
-
24/01/2016, 22:33 #11
Tommygdl comento esto
Yo estoy de acuerdo con Tiger y mmany empece con el zgemma en enigma2 y esta bien el deco, me anime junte un poca más de dinero y compre un vu+zero y uff otra cosa mucho mejor calidad el decodificador, el control no se compara con los chinos mmany me ayudó con la imagen y le quedo perfecta y claro me falta aprender más pero no me arrepiento de gastar un poco más saludos.
Tommy, Tu que tienes los dos receptores podrias contestar la pregunta que hice anteriormente? : Como trabaja el IPTV (Live & Vod) en la Zgemma.. Que Plugin usaste? (tsmedia, iptv player, Vlc Media etc, etc) en cual imagen la probaste? Con que capacidad de internet la probaste?
Has logrado probar el mismo plugin (de IPTV) en los dos receptores y hacer una comparacion?
Gracias de antemano
Mi interes en la respuesta de tommy es porque el ha tenido la oportunidad de utilizar ambos decos del cual se trata el tema y me parece muy importante ese review de parte de tommy.
Y gracias por contestar mmany, si existe un cobro pero es inecesario el pago, muy bien.