Resultados 1 al 10 de 102

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    Hola tiger, nop soy yo fue un compañero de otro foro junto con los de PLi, me lo pasaron para testear y va genial. lo de VU+zero si fui yo implementarlo en ese deco(zero) hasta ahora solo beta. y en el solo se V2 si va todo genial. quieres cambiar de imagen aqui va: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...e_kodi_usb.zip
    pon en tu deco y comentas en otro hilo, va .sl2
    tiger este firm es para Vu solo se ok. no vay a meterlo al zero x ke truenan el deco. la iplementacion es diferente.sl2
    Orale, Gracias Master...Lo voy a probar en Multiboot a ver que tal..
    Pd:esto es lo interesante de Linux enigma2..Si comparas un enigma2 con un receptor "comun" (closed source: ejemplos: jynboxs, dreamliks etc etc) son equipos muy limitados y solo dependes del soporte que te den los creadores de las cajas y la Verdad es "Demasiado" escasa.. Los Chinos son Buenos para Producir pero "soportar y mejorar " simplemente no es lo suyo..

Y esta es la diferencia de un Receptor Original Reconocido (ejemplo Vu+) comparado con un Clon: Que hay muchos testers, coders y Hobbistas involucrados que poseen receptores originales y que les gusta el "Testing de hacer cosas Nuevas con los equipos" y se esmeran en hacer proyectos..."Retando" incluso a los mismos coders originales de la Marca.. Como en estos Casos