Resultados 1 al 10 de 102

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    entonces siguen oficialmente con gotham, los mas nuevos son no-oficiales o sea no los hace vu+, entonces creo que el soporte no es muy bueno en ese aspecto.

creo que el kodi no-oficial tambien trabaja en otros receptores con cpus soportados y que son incluso mas baratos.
    amigo a que le llamas no oficiales?????? jjajajajaja. mira la version oficial Vu+ es una M..rda , la cual de ella se basa la BlackHole. y la Openblack hole . Ok hasta alli todo claro??? ok en cuanto a Kodi tu dices No Oficial. tambian vamos cuando has visto que los de Vu+ se an molestado en darnos una version decente en esos decos. ya lo comente antes ni si quiera el Vu+solo4k tiene version decente amigo. en cuanto alos que tenemos Kodi jarvis16.0 funcionando al 100. dices ke no es oficial????????? no se que esperas que salga Vu+ y diga aqui esta kodi version jarvis. para que estes contento y les compres un deco. en cuanto a kodi jarvis ke dices no oficial. se dio un grandisimo paso alo que ellos no dieron. y en cuanto a l Vu+zero yo comente que instale librerias y que si se instala y me detecta Kodi, pero x falta de drivers aun esta en beta. lo que comento y adonde voy es que todo mundo dice que Vu+zero no corre Kodi, pues yo opino lo contrario. x falta de memoria no lo es asi que lo ciento.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx