Resultados 91 al 100 de 102

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    A mi juicio me parece muy buena calidad, de hecho en HDMI hay muy poca diferencia entre todos receptores (solo cambios en el contraste y brillo). Creo que la TV influye mas en la calidad, por ejemplo los canales SD se ven horribles en pantallas planas pero en tv CRT (de tubo) se ven muy bien y por otro lado los canales HDs se ven con una enorme diferencia en calidad en tv planas y en las tv viejitas se ven casi iguales que los canales SD.
    Pero ten en cuenta que todo lo referente a la calidad es muy subjetivo.
    Y agrego : El Tamaño de la TV tambien es un Factor, canales SD se ven menos "Horribles" en una pantalla de 40" "O" menos..
    A mi personalmente No me gusta usar la Via HDMI, Prefiero usar la Via Component Ypbpr "o" S-Video que me permite hacer mas ajustes en el setting del video. Lamentablemente la mayoria de los receptores Nuevos ya se olvidaron de incluir estas salidas de video.. y la realidad es que en Nuestro "Hobbie" cada vez mas "escasean" los canales en HD. Por eso, como dice es Master Olvidate de Pantallas costosas en: 16K,8K, 4k, UHD, 3D etc etc, Mejor pon una tele tv CRT (de tubo) y te quitas del problema...y Lo mismo aplica para IPTV