Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Ayuda! Compre una Jynxbox premiun HD y me llego un clon Junxbox Premiun HD

Compre una Jynxbox Premiun HD y me llego una Junxbox Premiun HD, es decir un clon! Que firmware o bin debo intalarle para que funcione, la misma al momento no funciona, si escanea canales y tiene señal pero no conecta al servidor. Adelante una foto de la información del sistema12164892_931307523612026_1253216517_o.jpg

Super Moderador

verifica k los datos del servicio esten correcto
    y en lugar de usar lo URL ponle la IP
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Tiene el IP/Name puesto! como quiera nada! no se si es el problema es el firmware

Miembro Jr.

Conecta la con la antena WiFi y t conectará o del moder a un router linksy

Miembro Jr.

Yo estoy buscando el bin de esa caja Junxbox Premium HD si alguna persona que lo tenga agradecido o si hay alguna forma de clonear en JYNXBOX por FA gracias

Miembro

Esas cajitas de la V6 hasta la v30 no son originales pero son muy buenas cajitas bien acondicionadas. Me refiero con un segundo abanico les da una vida más larga y se evitan el problema del sobre calentamiento y los problemas con JB200.

Miembro

Esas cajitas de la V6 hasta la v30 no son originales pero son muy buenas cajitas bien acondicionadas. Me refiero con un segundo abanico les da una vida más larga y se evitan el problema del sobre calentamiento y los problemas con el JB200 que es el mal de ellas.

Miembro Jr.

Esta JYNXBOX HD Premium o Junxbox HD Premium son Korenas .Esta es una Ismart x10 con el nombre cambiado desde un principio la JYNXBOX V1 V2 fueron ORIGUINALES de a y en adelante an sido cloniadas x los chino a hora le tocó a KOREA jejejejejej Premium=Ismart X10

Banned

Cita Iniciado por Simillaqui Ver mensaje
    Compre una Jynxbox Premiun HD y me llego una Junxbox Premiun HD, es decir un clon! Que firmware o bin debo intalarle para que funcione, la misma al momento no funciona, si escanea canales y tiene señal pero no conecta al servidor. Adelante una foto de la información del sistema12164892_931307523612026_1253216517_o.jpg
    Todas las jynxbox desde la v3 son clones (algunas pocas v3 eran genuinas), no importa si dicen made in china o made in korea o made in usa o made in [inserte su pais favorito]...

Incluso las genuinas v1 y v2 estaban hechas en china, muchos vendedores deshonestos ofrecen los clones como si fueran originales; aunque eso no significa que los clones sean malos pero no deberian engañar tan descaradamente a la gente.

Se puede comprobar si el receptor es genuino instalandole el famoso firmware "mataclon" 2.42, pero no se los recomiendo

Respecto a tu problema, usa la opcion de "factory reset" daselo varias veces y configura todo otra vez.