Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Banned

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno en el caso de los modem router no funciona el reset, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le respetaron el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.
    Bueno amigo elloco a mÃ* me funcionó tu idea resetie mi modem y se hizo la Luz y te juro que ya lo habÃ*a resetiado y tu teorÃ*a de es aceptable como digo ya mi Mag 250 esta arriba gracias amigo.
    SALUDOS

Miembro VIP

Otra idea que se me ocurre, pero no e probado, es que quizás, aquellos que tengan router, si pueden probar y comentar después :

1- Los router que tengan firewall, desactivarlo
    2- Factory Default (reseteo a los valores de factorÃ*a)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

elloco eso no funciona, de que te halla funcionado no es la solucion. Apunte cual es mi IP. Desconecte mi modem del cable de la corriente y del coaxial lo deje por mas de 40 min desconectado, llame a mi proveedor de servicio me resetearon el modem (el sistema asigno nuevo IP), conecte los cables y el resultado, IGUAL.

Esto molesta y cansa.... Respeten a la genete.

Miembro

ellloco nada de eso funciona. En la misma red tengo otra MAG 250 trabajando normalmente todo bien, la otra tiene problema. Dile a la gente que conoces que manejan el server que regresen todo como estaba antes, al fin y al cabo, la gente sigue viendo por kodi stalker gratis y nosotros los tontos que pagamos subcripcion sin poder ver nada...

Miembro

Después de estar leyendo todo esto y ver mis
    3 cajitas travajando pues ahora de las tres que tengo
    En la misma lÃ*nea una de ellas ya me está dando un mensage
    Que dice
    Out of range
    Si lla me paso en una
    Me irá a pasar con las otras dos?
    Ya me estoy como que cansando!!
    Son mag254 y tengo 50 megas.
    Última edición por Cegetas; 10/02/2016 a las 01:39

Miembro VIP

entra al bios y cambia la resolucion que seguro se te paso para PAL. Suerte

P/D: Ponlo en alguna resolucion de NTSC

Miembro

bueno le hice un reset a mi modem y empezaron a funcionar hice como lo indico elloco y al parecer estan up espero que no se vuelvan a caer...gracias

modem c2000a actiontec

Miembro VIP

Bueno uno de mis clientes finalmente conecto el router para atrás y listo, que le dije que hiciera:

1- En la caja "Clear user data"
    2- Después le hice IPTV RESET
    3- Desconectar STB, ROUTER y MODEM
    4- Poner Modem esperar a que todas las luces enciendan
    5- Conectar Router y esperar 2 min (para que el router adquiera la información del modem)
    6- Conectar el STB (entonces va a cargar y pedir nuevamente el LOGIB y PASSWORD)
    7 -Disfrutar del servicio.

P/D: En este caso me dio resultado asÃ*, no quiero decir que sea la solución definitiva, pues realmente la solución definitiva esta en el SERVER.

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    entra al bios y cambia la resolucion que seguro se te paso para PAL. Suerte

P/D: Ponlo en alguna resolucion de NTSC
    Ya revise y todo bien ahora las otras dos cajas se fueron a paga loadind error y una caja más que tiene un familiar en Lake tahoe ya se fue a off line
    Nada vien, aparte estoy leyendo en el Forum de kodi que todavia hay personas colgadas de la casa. Será mentira será verdad pero yo no puedo ver tv.
    Saludos.

Miembro

¿Alguien de los que siguen teniendo problemas tiene Ti*me Wa*rner Ca*ble como su proveedor de internet de casualidad?