Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    el mio tambien

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    estamos al olvido no nos disen k esta susediendo .... ami mi cliente me llaman como loko .... solo le digo estan solucionando el problema .... bueno esperemos k si Dios kiere solucionen el problema lo mas ante posible .... esperamos repuestas .. saludos
    Pero en este foro no hay alguien con capacidad de informar claramente lo que sucede o simplemente digan que no sabe lo que sucede....esto es para los "moderadores"..."mienbros expertos"....."administradores"....no ven que hay una catástrofe.......... sientancen aludidos.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno en el caso de los modem router el reset le funciono a jemal, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le reset el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.
    Última edición por elloco; 10/02/2016 a las 00:44
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno en el caso de los modem router no funciona el reset, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le respetaron el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.
    Bueno amigo elloco a mÃ* me funcionó tu idea resetie mi modem y se hizo la Luz y te juro que ya lo habÃ*a resetiado y tu teorÃ*a de es aceptable como digo ya mi Mag 250 esta arriba gracias amigo.
    SALUDOS

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Otra idea que se me ocurre, pero no e probado, es que quizás, aquellos que tengan router, si pueden probar y comentar después :

    1- Los router que tengan firewall, desactivarlo
    2- Factory Default (reseteo a los valores de factorÃ*a)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    entra al bios y cambia la resolucion que seguro se te paso para PAL. Suerte

    P/D: Ponlo en alguna resolucion de NTSC
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    bueno le hice un reset a mi modem y empezaron a funcionar hice como lo indico elloco y al parecer estan up espero que no se vuelvan a caer...gracias


    modem c2000a actiontec

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno uno de mis clientes finalmente conecto el router para atrás y listo, que le dije que hiciera:

    1- En la caja "Clear user data"
    2- Después le hice IPTV RESET
    3- Desconectar STB, ROUTER y MODEM
    4- Poner Modem esperar a que todas las luces enciendan
    5- Conectar Router y esperar 2 min (para que el router adquiera la información del modem)
    6- Conectar el STB (entonces va a cargar y pedir nuevamente el LOGIB y PASSWORD)
    7 -Disfrutar del servicio.

    P/D: En este caso me dio resultado asÃ*, no quiero decir que sea la solución definitiva, pues realmente la solución definitiva esta en el SERVER.

    Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    entra al bios y cambia la resolucion que seguro se te paso para PAL. Suerte

    P/D: Ponlo en alguna resolucion de NTSC
    Ya revise y todo bien ahora las otras dos cajas se fueron a paga loadind error y una caja más que tiene un familiar en Lake tahoe ya se fue a off line
    Nada vien, aparte estoy leyendo en el Forum de kodi que todavia hay personas colgadas de la casa. Será mentira será verdad pero yo no puedo ver tv.
    Saludos.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Pirlo21 Ver mensaje
    ¿Alguien de los que siguen teniendo problemas tiene Ti*me Wa*rner Ca*ble como su proveedor de internet de casualidad?
    Con una cajita mag254 de tres en la misma linea.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •