Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: IKS para 70W

Miembro

Bueno nadie le quita el merito al servicio actual del 50 por parte de la casa, esta super estable, mucho mejor que el 58 desde mi punto de vista, ya que este ultimo se me friza ligeramente cada 15 a 20 segundos. El 50 esta mucho mas estable y con los hd incluidos ya ni se diga.

El asunto es que ya el 70 es una realidad y habria que meterle mano a este asunto.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Bueno nadie le quita el merito al servicio actual del 50 por parte de la casa, esta super estable, mucho mejor que el 58 desde mi punto de vista, ya que este ultimo se me friza ligeramente cada 15 a 20 segundos. El 50 esta mucho mas estable y con los hd incluidos ya ni se diga.

El asunto es que ya el 70 es una realidad y habria que meterle mano a este asunto.
    puedes estar seguro de que ya los patrocinadores estan haciendo pruebas con este satelite, lo que pasa es que todavia esta vigente el satelite 50 y le queda como un ano o mas.

Super Moderador

Hey amigos, nuestros patrocinadores están enterados de los cambios con éste servicio.

No duden, que nos dejarán saber alguna novedad tan pronto se confirme si darán servicio cuando la migración del sistema termine...

Una vez más, gracias.

Miembro

Los patrocinadores no pueden ofrecer algo que ni el mismo cl4r0 da en su servicio. Chequen las paginas oficiales de centroamerica y siguen ofreciendo los mismos canales del 50w. Por lo tanto todavia no hay servicio legal para el 70w

Super Moderador

Hey hellier, nadie ha dicho lo contrario …

Suerte !!!

Miembro

Si, nadamas es para dejar un mensaje conciso y que los compañeros no se dejen engañar con ofertas falsas de otros lados, por el momento nadie puede ofrecer los nuevos hds del 70

Miembro VIP

Tendra algo que ver el apagon del sat actualmente con el cambio, ya lo dije anteriormente hay unos servicios que abren el 70 pero limitados el nuetro en el 50W es superior a muchos, saludos

Miembro

Si ya lleva 2 dias con varios canales en negro. El fin de semana me atreveria a decir que solo no abrian 4 canales locales y ahorita ni los hds estan up. Y si con respecto a que algunos abren los sd del 70w tambien se podia al principio con el servicio de la casa, se me hace interesante saber que se movio o porque ya no se abren

Miembro

compañeros a los que tienen el 70w haciendo pruebas, les da calidad en los tps nuevos 11135 y 11175 H 27902?, porque a mi no me dan calidad, ayer ajuste nuevamente mi plato al 70w, y esos tps que tienen los hds new, no me dan Calidad,

Miembro VIP

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    compañeros a los que tienen el 70w haciendo pruebas, les da calidad en los tps nuevos 11135 y 11175 H 27902?, porque a mi no me dan calidad, ayer ajuste nuevamente mi plato al 70w, y esos tps que tienen los hds new, no me dan Calidad,
    A mi damas me da senal dos tp